¿Cuál fue tu peor corte de pelo en el colegio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el.crak, 1 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el.crak

el.crak Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya lokos esta es la tipica...siempre el impector o de vuelta de las bakas te mandan a cortar el pelo y llegai con la mansa cagaa en la cabeza y toos se rien ...u.u

diganme si no les a pasao , o tipico k dicen no pa k me lo corto con pelukero me ahorro las 4 lukas y se lo cortan ustedes xD

cuenten cual fue su peor corte de pelo xD

2. el.crak

el.crak Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo digo pork me acab de dejar la cagaa en la cabeza xD!

3. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    wakjkwajwakj la wea, por suerte nunk tuve el pelo laaaargo, ahora q sali me lo dejo crecer po si ya da lo mismo
    = lo + xarxa q tuve fue corto corto corto casi rapao la wea y me weiaban su poko = xDD pero nunk tan brigido como a algunos compañeros xDD
    saludos

4. j4n0

j4n0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xD

Tengo 2 experiencias malas xP

Una es del año 2000 caundo estaba en 3ro basico y estaba de moda ese comercial de la mina que tenia piojos y la mama le cortaba el pelo con una maquina. Así que este wn que cortaba el pelo iba a domicilio y estaban dando jsuto ese comercial y yo webiando le dije que así lo queria y como me estaba cortando el pelo en la cocina no habia espejo y el wn me lo corto así, la cosa fue que tube que ir como un mes con gorro por que parecia niño con cancer xD, si me lo habian cortado al cero.
    La otra experiencia mala fue que en 2do medio me habia dejado el pelo largo ya que en liceo que iba te dejaban tener el pelo largo, la cosa fue que llego mi hermana mayor a pasar las vacaciones con nosotros y no le gusto que tubiera el pelo largo asi que mi papa me llamo y me llevo al baño xD y me machetio con su maquina = me convencio xD pero me dejo la caga en el pelo, por ende en el lcieo todos tenian el pelo largo y yo fui todo machetiado me webiaron todo un semestre nomah.

Y eso xD total te webean un rato nomah :S, otra cosa el corte de pelo va con la personalidad, x eje cuando me corto el pelo pierdo confianza, tipico que te dicen que te vei bien pero te mirai al espejo y pareces wn xP

5. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una vez tuve el corte basinica pero bien marcao, que odie esos dias de clases

6. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    nunca me weviaron yo tuve ese corte pelela pero muy chico ahora tengo el pelo largo por que en el colegio que voy puedo ir como kiero

7. DikorN^.-

DikorN^.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    corte basinika marcao pero marcao O.O pero me incharon x 3 dias nuas xd

8. varoox

varoox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez q llego curao me cortan el pelo
    la ultima vez q me cortaron pelo tenia las meas patillas i loc chocooos
    trrbls largos i me dejaron pelo de flaite u.u

9. Panterallica

Panterallica Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta como de 3 basico tube ese problema culiao
    pero recuerdo una vez en 7mo, mas encima colegio nuevo en eso entonces me mandaron suspendio con un compañero, llego una vieja culia q era mi madrina me corto el pelo casi milico wn, tenia la chasca larga, la wea esq nos echaron del colegio, despues nos devolvieron y a la hroa q llegamos estaban en formacion toos nos kearon mirando ctm, la mala cuea, menos mal q la wea crece, y la ultima q me acuerdo fue en 3º medio, ke me corto mi vieja el pelo, puta me lo corto tan mal q, casi me pele weon tenia la chasca hasta los hombros, jaja igual el q rie ultimo rie mejor, xq si teniai promedio arria de 6 en 3ero medio, en cuarto no te lo cortai
    asiq ahroa sali , ctm tengo larga la wea
    . pero bueno
    me deben haber suspendio unas 15 veces por el pelo culiao XD:saludo:

10. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Oh wn.

En mi cole podís tener el pelo como querai si tenis promedio sobre 6 y ninguna anotación negativa.

La weá es que en segundo medio iba con promedio 6,4 y el último trimestre me anotaron POR NO IR A DESFILAR XD

La weá es que luché, luché y luché. Leí y releí las reglas del colegio buscando vacíos legales, porque, en verdad, es una estupidés que te hagan cortar el pelo si lo tienes ordenado, como yo.

No me lo corté, pero el inspector me aggaró una mala que ni te cuento. Siempre el viejo ql buscando excusas pa que me lo corte, pero, simplemente (y súper simple) no me lo corté XD

En el fondo, no me podían hacer nada, porque la constitución chilena dice que hay libertad de expresión xDDD

Con eso me saqué un peso de encima. Viejos wns, se la creyeron toda XD

11. estebaan.p

estebaan.p Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asjksj wn no fui yo pero un amigo un dia se corto solo el pelo y llego con 3 machetes en la cabeza xd lo webiamos poco xd

despues al otro dia el weon llego con un moikano jskajsj xd asi rapao al 0 a los lados y arriba y atras la media chasca xd

y al tercer dia el weon llega rapao al 0 en toa la cabeza xddd
    ahi si qe lo webiamos a cagar xd

lo mas chistoso fue cuando paso el profe de fisica y le escribio un 666 en la nuca jajajajajajaaj el profe qlo le dio 5 decimas pa la proxima prueba por hacerle esa wea xdddd

despues yo voy y le escribi un 69 arriba asi en casi toda la cabeza , y cuando hubo cambio de hora cssm llego la profe de religion y el weon me acuso... La media anotacion weon sjakaskj xd

12. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Yo no me acuerdo, pero en la básica me peinaban con limón!! :XD: jajajjaaaaaaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas