Hackean sistema del Poder Judicial para adulterar antigua causa de Boric por "Hurto Simple"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 28 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Hackean sistema del Poder Judicial para adulterar antigua causa de Boric por "Hurto Simple"

• ¿QUÉ PASÓ?
    Un misterioso mensaje fue colocado entre los archivos de la causa por hurto simple que en 2005 tramitó el Juzgado de Garantía de Punta Arenas en contra del diputado y actual candidato a la presidencia, Gabriel Boric Font de 35 años.

• PROCESO JUDICIAL ARCHIVADO
    Se trata en todo caso de un proceso que fue archivado luego que el fiscal decidiera abandonar la persecución penal, amparándose en el principio de oportunidad. De ahí que la adulteración de unos de los archivos judiciales justo en medio de la carrera presidencial, según detalló RADIO BÍO BÍO.

Cabe recordar, que en 2015, y tras ser tratado de “mechero” por el entonces presidente de la Juventud UDI, Felipe Cuevas, el propio Boric explicó vía Twitter que tenía 19 años cuando protagonizó la situación en un supermercado Lider: “Cometí el error de no pagar una promo. Me pillaron y detuvieron como corresponde”, escribió.

• ARCHIVOS JUDICIALES ADULTERADOS
    En específico, el archivo adulterado correspondería a la “solicitud” que el 26 de enero de 2005 ingresó el fiscal Juan Agustín Meléndez Duplaquet al sistema para judicializar el caso y explicar las razones por las que no continuaría investigando.

En vez de eso, ahora en el documento colgado en formato PDF solamente se lee: “Por hurto en contra de Boric y reemplazaron la documentación para que no se supiera qué tenía, averiguar”.

https://www.elinformadorchile.cl/20...-antigua-causa-de-boric-por-hurto-simple/?amp

https://www.biobiochile.cl/especial...-hurto-contra-boric-en-sistema-judicial.shtml

https://www.eldinamo.cl/politica/20...der-judicial-para-alterar-causa-contra-boric/

2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    más color que le pusieron esa wea, se le olvidó y punto, a cualquiera le puede pasar. :cafe:

3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    No sé supone que tenemos . Lo mejor de lo mejor de lo mejor . Aún sigues weviando por lo que robo el amarillo cuando era más tonto que ahora . PD : ahora súbete nuevamente el tema , del viaje en el barco de la marina .

#3 Hatuey, 28 Oct 2021
    Última edición: 29 Oct 2021
  4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.288
    Cagarse la carrera en el poder judicial por ser SORDAO de Kast.....:loko:
    KIRIMOOO LIERTAAAAAAAAAAAA :lol::lol:

A Hatuey le gusta esto.
  5. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    ami no se me olvida pagar las weas , solo a un weon sirverguenza se les "olvida"

A kapitanjano le gusta esto.
  6. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Y la mamá es igual de "olvidadiza"! jajajaja
    (la han pillado 2 veces)

7. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Eso es robar, no tiene otro nombre.

8. kapitanjano

kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.537
    :lol::lol::lol:

Puta el zurderio charcha. Nada te va a salvar watón culiao asqueroso sin cocos y pinta de talibán. Menos tus dueños de silicon valley

El paño frio rasca que te sacaste :wakala:

-A cualquiera pero a no a un wn que esta postulando al más alto cargo político de una nación :awesome:. Más profesionalismo es lo mínimo que se le pide a este analfabeto títere del pc-

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Boric en cierto modo pagó por su falta. la causa no siguió curso porque se aplicó principio de oportunidad. y porque los demandantes no hicieron reclamo posterior.

Pagar por tu falta tiene caracter distinto a la impunidad total bajo la que roban los fascioliberales

A Hatuey le gusta esto.
  10. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.196
    Si ahora borran su prontuario, imagínense como sería si gobernara.

11. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    a lo que iba es que pudo haber comprado weas y se le fue no más :cafe:, a la que si pillaron seguido fue a su mamá: 2 veces en el mismo super.

Para terminar, al final fue una funcionaria que se metió al sistema e intentó modificar esa famosa causa, la cual se cerró.

12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Hablando de borrar los robos...

A Walter Nelson, Hatuey y desorden les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas