este es mi primer aporte.. son unos videos q encontre en youtube.. mas adelante tendre mas informacion mas informacion: Antes de empesar una pequeña información de Barack Obama Barack Obama es un político estadounidense nacido en Honolulu en 1961(Algunas paginas disen que nació en Kenia , según wikipedia es en Honolulu). Actualmente es el presidente de Estados Unidos. Además, ocupaba el cargo de Senador en Wisconsin. Al igual que George Bush y Ronald McDonald, tiene varios negocios petroleros. Pero si hacemos un análisis pormenorizado y en detalle de este personaje, nos daremos cuenta enseguida de lo siguiente: 1- OBAMA BIDEN 2- OSAMA BI NLA DEN Entre los nombres sólo nos separan las siglas "SNLA"!! El que no lo vea está ciego o forma parte de esta multitudinaria macro estafa masiva. ¿Que es esto? ¿una simple maquiavélica casualidad?¿Cual es el significado oculto de esto? Si seguimos investigando en plan "Código Davinchi" un poco por Google, podemos averiguar además que las siglas SNLA que puede significar varias cosas como : 1) Scottish National Liberation Army 2) Sandia National Laboratories Albuquerque Según el que puso esta información todavía no encuentra la relación entre estos significados pero cuando los tenga los pondré. Además, si recurrimos a la Numerología que tanto le gusta a Iniciao y al resto de la Secta, nos daremos cuenta de lo siguiente: S N L A S = 1 N = 5 L = 3 A = 1 1+5+3+1= 1531 Si dividimos este número entre 0,435 (derivada sincrónica del Nº PI) nos da 666, el número de la Bestia! El hombre más buscado del mundo pretende ser ahora además el hombre más poderoso del mundo. Muchos de ustedes se preguntaran ¿Como es esto posible? ¿como ha llegado hasta ahí? ¿como ha logrado esconderse todo este tiempo sin ser descubierto? La respuesta amigos es que todo es un juego de la Matrissmedia y esa es su manera de burlarse de nosotros... Obama aparece justo cuando desaparece Osama y al revés. ¿No es un poco raro? Nadie se da cuenta de que son la misma persona. Muchos de ustedes dirán que esto no tiene mucho sentido, que todo es una estafa, que Obama tiene familia, aparecen fotos de él de cuando era niño, tiene abuelos, etc... ¿es todo un montaje? Eso quedara a juicio de ustedes , por mi parte yo seguiré buscando información acerca de este tema. Muchos me dirán: "tan poca información" , etc. Este tema esta resien saliendo a la luz publica , hay muy poca información acerca de esto , pronto les comunicare mas información
la wea disfraz XD quizás obama tiene los rasgos porque tiene ascendencia de ese tipo una wea asi o es reptiliano ... la segunda me convence mas ... XD
He visto weas raras en esta sección pero esto ya es aberrante xD Bin Laden es un viejo ya, ni siquiera físicamente podrían separarse, de hecho muchos ya aseguran que Bin Laden lleva un par de años muerto.