Amiguitos luego de unas merecidas pero cortas vaciones retorno para entrgarles en en esta oportunidad una banda que conoci hace poco y que me aejado muy buena impresion se trata d estos cabros oriundos de la gloriosa ciudad de Gotemburgo.Estos muchachines dan rienda suelta su gustos mas acerrimos en cuanto aheavy y rock se refiere ya que estAn muy influenciados por bandas como AC/DC ,URIAH HEEP ,MOTORHEAD Y VENOM.Segun declaraciones querian hacer un heavy rock and roll reviviendo a sus glorias ocultistas llenas de misticismo y letras adorando al MACHO CABRIO...!! 1. Follow the Snake to the Core --- 02:11 2. Black Light District --- 03:39 3. By the Hammer of Beelzebuth --- 03:27 4. Nothing but Pain --- 03:56 5. The Great Sarcophagus --- 03:48 6. The Rebel --- 05:07 7. Black Moon Curse --- 04:00 8. The Fire Omega --- 04:17 9. Wolfbrother --- 02:49 [Request] Snakeskin Angels - Follow The Snake To The Core (2013) :skull::skull::skull:
Hace Ya bastante Tiempo Que Existe La Tendencia De Componer Rock n Roll Con Sonidos Acidos, Crudos y Ocultistas, Evocando A Bandas De Finales De Los 60s y Principio De Los Setenta, Mezclando Con Stoner, Acid Rock, Doom Rock y Occult Rock... Personalmente Me Gusta Caleta Esta Mezcla y He Subido Varios Exponentes Contemporaneos De Esto. En Cuanto A La Banda, Me Gusto Caleta La Escencia Que Poseen. Me Lo Llevo Adam!