11/09/2013 Capitán chileno de Copa Davis destaca adaptación del equipo a República Dominicana

Tema en 'Sportnet' iniciado por Sever, 11 Sep 2013.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    22
    Belus Prajoux afirmó que el calor y la humedad son "mucho peor" que Manta, Ecuador. Además, reveló que el viernes en la tarde decidirá el dobles.

El equipo chileno de Copa Davis realizó ayer una jornada doble de entrenamientos en Santo Domingo,de cara a la serie ante República Dominicana, por la permanencia en la Zona Americana I.

A pesar de las duras condiciones climáticas (sobre 30 grados y 70% de humedad), el capitán Belus Prajoux está satisfecho con la adaptación del
    equipo compuesto por Paul Capdeville, Christian Garin, Jorge Aguilar y Nicolás Jarry.

"Hoy (ayer) hizo mucho calor y una humedad terrible, mucho peor que la de Manta (Ecuador, rival anterior de Chile). La cancha está muy rápida, pero los muchachos están adaptándose muy bien", afirma el coach.

Ante los caribeños, los singlistas serán Capdeville y Garin, mientras que el dobles es una incógnita. "Veremos los resultados del viernes para decidir con respecto al dobles y a los otros singles", adelanta.

Fuente:www.latercera.com

2. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y este partido lo dara ucv television, que paso con de la peña, solabarrieta, carcuro, huerta etc, , claro ahora que no esta gonzalez ni massu, dejan de lado a estos cabros menos conocidos, bien maricones los de tvn

3. kuky1211

kuky1211 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    le tengo fé a Garin y los que vienen, puede que sea una generacion interesante

4. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    una mierda la tv chilena