Csm mi primer avistamiento!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Monteximenes, 25 Ene 2011.

1. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes que todo son las 11:58 am y me sorprende no ver un tema respecto de lo que ocurrio anoche. Primero, aclarar que esta es una experiencia que vivi junto a otro usuario de aca, Necrolust89, y que otro grupo de gente cerca de nosotros tambien vió, y que por lo sorprendente, cambio mi percepcion y el I WANT To BELIEVE, se transformo en un yo creo.
    Bueno, al grano. Anoche como a las 12, nos juntamos con este wn Victor se llama, y compramos unos packs y nos fuimos a la playa del fuerte San Antonio. Por algun motivo empezamos a hablar del portal y que yo como nunca me meti al subforo de ovni y astronomia y revise casi todos los ultimos temas, ya la wa es que llegamos al tema de "esa" estrella. Esa wa que aparece siempre al Oeste y que hace 2 veranos, se clavo en el horizonte (lo se porque siempre fui un entendido del tema de las estrellas y ubico las constelaciones que se ven por estos lados y esa mierda nunca habia estado alli). Le dije que siempre me parecio rara la wa esa, y que era obvio que no era una estrella pero que tenia que ser marte o venus, ya que es lo mas cercano y resulta logico. La cosa es que recien llevabamos una lata cuando derrepente, yo de espaldas a la "estrella" cuando este weon me dice es idea mia o se esta moviendo esa wa?. yo de inmediato me di vuelta y dije CSM! se esta moviendo weon!. En la playa del fuerte habia un grupo de como 12 personas cerca de nosotros y arriba habian cerca de 5 parece (no se ve desde abajo, solo las sombras porque no hay iluminacion). La wa es que el grupo salto a gritar Mira!!! Mira!!! y despues hubo silencio y la wa desaparecio asi como asi, como si nunca hubiese habido una estrella alli, como cuando recuerdo hace unos años era la noche. Mire al tiro el celu y vi la hra 12:10 compadre. Y asi nos quedamos en silencio durante unos minutos (la wa romantica gay xD) hasta que dije oh! la cago wn, la CAGO!. Fue totalmente impresionante, aca es la unica estrella que se ilumina en el agua, como la luna pero a menor grado obviamente. Pero eso no fue todo, y es aca donde se torna como guion de pelicula. Pasaron 10 minutos y nosotros hablando pero sin despegar los ojos de esa parte del cielo, no tuvimos explicacion de comienzo ni reaccion (falto su video aunque sin iluminacion nicagando lo graba mi celu es un lg cookie). Aparecio nuevamente, asi con esa luz media amarilla, media marron, moviendo lentamente (con eso descarto un meteorito) por donde mismo aparecia hacia la izquierda osea hacia el suroeste. Unos 3 segundos duro el avistamiento y se fue, saque nuevamente el celu para ver la hora y eran las 12:18. Y luego de nuevo, exactamente el mismo movimiento, continuo y por el mismo lugar a las 12:28 y con la misma duracion, 3 segundos aprox (con esto descarto un satelite, que por lo demas, vi 2 anoche pero eso es mas comun). Y siguio la noche ahora sin esa estrella, no lo se quizas hoy aparezca o quizas no, pero la mierda estuvo cerca de 2 años ahi y nunca nadie se dio la paja de investigar que era, simplemente era una estrella o un planeta.
    Bueno, eso es lo que paso anoche, de verdad nadie mas lo vio? es la estrella mas brillante y baja en el horizonte, entre Oeste y Noroeste, es facilmente ubicable. Ahora puedo decir con orgullo que creo =P y que lo vivido no me lo quita nadie compadre, no es que ahora crea en reptilianos xD sino que puedo decir humildemente que he visto un OVNI y que hay cosas mas alla de nuestro entendimiento

PD: Si alguien mas lo vio que comente aqui o haga unos temas ;)
    PD2:Te gane Vito ql lo postie primero xD!

2. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    el otro dia un portaliano dijo lo mismo , me parece que el estaba en puente alto, no recuerdo muxo..pero igual kuatiko, inluso mando unas jotos...

3. krlitox_14

krlitox_14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Lei todo, muy interesante (igual falto su video xd). Uno no sabe todo lo que hay mas alla y eso se comprueba con la cantidad de avistamientos que hay seguidamente. Eso me hace creer en vida fuera de la Tierra.

4. xCcUx

xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dio paja leer, especialmente sin fotos ni video xD

5. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.698
    x2.....................................::portalnet::

6. /\ndro

/\ndro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena vola, interesante, lo malo es que nunca hay fotos o videos para este tipo de cosas, no es que no te crea, pero seria perfect experiencias con algun tipo de respaldo !

Vale !

Saludos.

7. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es verdad, pero nunca uno piensa que van a ocurrir estas cosas y no se pueden preveer, pero esta el testimonio de este otro weon que igual es conocido aca eso tambien cuenta como respaldo creo =B

8. sh4man

sh4man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente Compadre ! Te creo . yo vivia en Pirque y siempre veai cosas asi.

falto su fotito loka por ahi

9. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que estaban pasados de copas ,faltaron lo principal videos ya que si son fotos no seria interesante

10. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y las fotos pa creerte!!!!!

11. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Oh genial viejoo...se agradece!!... pucha que me reí con eso de que "se quedaron en silencio unos minutos" XD, pero muy buen aporte...

Pd: mas respeto con los reptilianos ¬¬

12. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Estaban wenas las chelas?, o tomaron parafina.