[Noticias] Helloween / Destruction / God Seed

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Martin_666, 14 Sep 2012.

1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    69
    Fecha y título del nuevo disco de HELLOWEEN.

"Straight Out Of Hell", el nuevo disco de los alemanes HELLOWEEN verá la luz en enero del próximo 2013

La banda alemana de power metal HELLOWEEN acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio. El disco se llamará "Straight Out Of Hell" y su lanzamiento está previsto para el próximo 18 de enero. El disco ha sido producido una vez más por Charlie Bauerfeind, quien viene trabajando con la banda desde hace años. El disco contará, además de la edición normal, con una edición especial con canciones extra y una presentación diferente.

Recordemos que la banda estará presentando el disco, de nuevo junto a GAMMA RAY en la gira "Hellosh Rock Part 2" a partir del próximo mes de marzo de 2013.

Trailer y portada del disco conmemorativo de DESTRUCTION.

Conmemorando el trigésimo aniversario de su carrera, DESTUCTION lanzarán a finales de año un aĺbum especial con numerosas colaboraciones, incluyendo antiguos componentes.

A continuación podemos ver el trailer y la portada de "Spiritual Genocide", el disco que los alemanes DESTRUCTION lanzarán en conmemoración del trigésimo aniversario de la banda. El disco está previsto que llegue al mercado el próximo 23 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

"Spiritual Genicide" ha sido grabado en los Sernhart Studios de Troisdorf, Alemania, con el ingeniero Martin Buchwalter y será mezclado por Andy Classen. El disco cuenta con las participaciones especiales de Thomas "Angelripper" Such (SODOM), Andreas "Gerre" Geremia (TANKARD), Ol Drake (EVILE) y el guitarrista Harry Wilkens y el batería Oliver Kaiser de la formación que grabó "Mad Butcher" y "Release From Agony" que participarán en una de las canciones.

Detalles del primer disco de GOD SEED.

La banda formada por los ex-componentes de GORGOROTH Gaahl y King ov Hell presentan "I Begin" el primer disco de GOD SEED.

GOD SEED, la banda formada por los ex-componentes de GORGOROTH, el vocalista Gaahl y el bajista King ov Hell, presenta los detalles del primer disco de estudio de esta nueva aventura. "I Begin", será lanzado el próximo 23 de octubre en América del Norte y el 30 del mismo mes en el resto del mundo a través de Indie Recordings.

"I Begin" estará disponible como edición limitada en formato digipack de lujo con canciones extra, y en edición CD normal. También estará disponible una versión en vinilo a través de Back On Black. A continuación podéis ver el track list y la portada de "I Begin":

TrackList:

01. Awake
    02. This From The Past
    03. Alt Liv
    04. From The Running Of Blood
    05. Hinstu Dagar
    06. Diversions 1 [limited edition bonus]
    07. Aldrande Tre
    08. Lit
    09. The Wound
    10. Bloodline
    11. Diversions 2 [limited edition bonus]

#1 Martin_666, 14 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad es que destruction viene en decadencia hace rato...y pa que hablar de helloween
    la otra banda no la cacho....

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Destruction saca discos como quien cambia de calcetines y estos ultimos bien planos

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Sobre Helloween y Destruction al parecer las cosas no andan muy bien, por lo demas son bandas k nunca me han interesado, pero seran buenas noticias para kienes gustan de ellas. En cuanto a god seed nunca me ha parecido bien este refrito del rey del bm y dimmu borgir :lol:

5. Trendd

Trendd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    grande deris!!

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Sobre Destruction, su último disco es bastante plano por lo que si es para celebrar los 30 años ojala sea un disco al nivel ó sobre el "The Antichrist" aunque no le tengo expectativas a su nueva producción y Helloween era en los 80 y hasta mediados de los 90. Es lamentable como bandas consagradas del Thrash Metal al modernizar su sonido pierden parte de su "ser" y es sólo escuchar ciertos discos para comprobar tal.

Gracias por las noticias.

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Gaahl ??? jajajaa un chiste, me acuerdo que todos los blackeritos se mojaban entrepierna con Gorgoroth, despues que declaro su homosexualidad, se escondieron bajo la tierra sus groupies jajaja en fin...la verdad, nada sin importancia en cuanto a noticia, a los Destructiion los vi en el The Metal Fest y me sorprendieron como tocan esos tipos, realmente formidables pero la verdad no tengo idea de sus discos y lo que hacen ahora ultimo...

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Melvins ????....

Bandaza

9. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4