Picante declaración de Pamela Sosa, que opinó sobre la disputa que se armó entre las rubias botineras en "La Pelu". En charla con la Revista Ahora, del Diario Crónica, la sensual morocha habló sobre las argentinas que trabajan en Chile, como Rocío Marengo y Eugenia Lemos. Después del escándalo que protagonizó esta semana tras su denuncia contra Gerardo Sofovich, Pamela Sosa prefiere no tocar más el tema ni responderle, dado que el asunto ya está en manos de abogados. Sin embargo, su lengua filosa no descansa y atiende a algunas de sus colegas. ‑¿Pensás accionar legalmente contra él por maltrato laboral? ‑Todavía no recibí ninguna carta documento. En su momento lo pensé, pero no quiero seguir metiéndome con el tema. Eso lo dejo de lado, trato de estar bien yo. Hasta pensé en grabarlo para que todos lo vieran . Muchos me contaron cómo era pero, la verdad, vivirlo es distinto. Y desde hace un tiempo viene de fracaso en fracaso. La peluquería... no duró ni tres semanas. Tiene su merecido como persona. Luego de terminar con mi participación en La peluquería de don Mateo, tengo varios proyectos en carpeta. En principio me ofrecieron formar parte de una comedia que se estrenaría en octubre que me dan muchas ganas de hacer. Pero, por otro lado, tengo la propuesta de sumarme a un reality en Chile el mismo en el que salió segunda Rocío Marengo y todavía tengo que definir qué voy a hacer , cuenta entusiasmada. ‑Ya te habían hecho la propuesta de Chile antes. ‑Sí, varias veces y antes que a Eugenia Lemos y a Marengo, pero no me animaba. Vamos a ver si la tercera es la vencida y arreglamos. ‑¿Qué te pareció el segundo puesto obtenido por Rocío Marengo? ‑Bien, qué sé yo. Lo que pasa es que no se define por elección de la gente. Es competencia directa e interna entre los participantes. ‑Pero, según lo que han publicado acá, la gente la quiere mucho en Chile. ‑No es tan así como publican o te lo quieren vender en Argentina, te lo aseguro. Yo he vivido varios años allá y el supuesto cariño tanto por ella como por Amalia Granata no es tal. No tiene nada que ver con lo que cuentan acá. De hecho, a ellos les cuesta querer a los argentinos. Sienten una competencia muy grande. No es fácil ganarse su apoyo y su cariño. ‑Sos amiga de Evangelina Anderson. ¿Cómo viviste la pelea con Wanda Nara? ‑Creo que la que prende el fuego siempre es Wanda porque le encanta esta pelea constante con Eva, quien solo sale a contestar cuando la atacan. De hecho, tal vez todo el problema con Florencia de la V probablemente se haya agravado por la llegada de Wanda, que puede haberle llenado la cabeza. Igualmente Florencia nunca la quiso mucho a Evangelina. Incluso, a Silvina Luna al principio tampoco la quería demasiado. Es que Flor compite mal con las mujeres lindas. Por eso acepta a Wanda, que no es competencia porque es fea. Fuente: diarioshow.com Ya machos, aquí las fotos de Pamela en sus mejores momentos