Sobre los 3 Foros Hentai en Portalnet..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeterJuice, 20 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Ke tal jovenes y los no tanto..esta discucion la abro por el siguiente motivo..en nuestro querido y calenton foro hentai, existe el foro principal hentai

[​IMG] Hentai Descarga lo mejor de la rama mas pervertida del anime. Videos, ovas, peliculas, imagenes y mucho mas. Solo para mayores de 18+

[​IMG] Hentai mangas
    aqui encuentra solo imagenes y mangas hentai

Y los sub foros hentai videos, mangas y pedidos..mi duda es la siguiente..que es el foro principal de hentai?..osea..que se postea ahi?..en el foro principal hay mangas, series hentai..imagenes sueltas(mods fail xD), ya que en hentai mangas dice que se pueden encontrar IMAGENES..pero, quien me explica que se postea en ese foro?..no deberian cerrarlo al publico, poner unos topic que den info sobre donde estan los videos y mangas?..se entiende mi duda?...saludos

2. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    yo opino lo mismo, de exo tengo unos aportes en ese sub foro de unos cosplay hentai, pero igual tube que preguntarle a todo el mundo para poder aportarlas, seria bueno que especificaran mejor que es lo que se supone que ba ahi, ya que se arma un despelote y no se entiende bien el concepto de postiar en el subforo de hentai......ojala aclaren nuestras dudas con el compa peterbear^_^

3. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo creo que ahi deberian ir solamente lo que sea imagenes hentai (no manga) y... nosee videos hentai online podria ser tamb aunk no he visto aportes asi xD .. y mover todo lo k sea videos hentai y mangas que esten ahi a su respectivo subforo nomas xD

4. PeterJuice

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    con respecto al hentai on line, se prestaria para spam eso..y no queremos que descarguen hentai de otros lados no?..y sobre imagenes..podrian postear compliados de imagenes no sueltas..pero..pensandolo...poniendo hentai en google ya obtienes hartas imagenes..ademas ne el mismo foro hentai mangas lo dice..

Hentai mangas
    aqui encuentra solo imagenes y mangas hentai

yo pienso que ese foro deberian cerrarlo y, colocar temas en adheridos diciendo donde se postea y se busca cada cosa por separado..videos y mangas..y poner tambien un tema con info sobre el hentai y sus generos...weno..segun hentai mangas..se pueden poner imagenes..asi que coloque este aporte ahi:santo:..saludos

Las Chicas De K-ON Como Nunca Las Has Visto!![MU]

5. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

yo me referiaa online con postear videos de megavideo o cosas asi :XD: pero weno si no hai temas suficientes de imagenes sueltas o videos online como digo yo xD .. k se mueva todo lo que esta ahi a sus respectivos subforos y se deja cerrado el foro principal entonces :jaja:

6. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo que he visto ese seria como un todo anime pero de hentai.

7. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    emhh tienen razon
    apoyo
    esperemos las respuestas de los otros mod...

8. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yes.....

9. Hiruma Youichi

Hiruma Youichi Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4

:bravo:

10. PeterJuice

687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    oka..es un todo hentai segun ustedes..pero..por que hay series hentai y mangas?..eso es lo que no entiendo..podrian darle otro formato a ese foro...saludos

11. Lateralus.-

Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3

pero hay series completas dices tu ? :omg: o solo capitulos sueltos como en todo anime.

tambien es interesante darle algun enfoque nuevo :zippymmm:, esperemos las opiniones de los demas...

saludos peterete :jaja:

12. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    esa es la idea men, dar un enfoque diferente al asunto, cerrar el tema y esparcir el material por los distintos subforos es la salida facil, igual seria bueno que esa parte de la zona de hentai se le diera un buen uso^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas