Guelo Star "La Pelicula Vivente"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Guille.-, 27 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Miguel Angel de Jesús Más conocido como Guelo Star,Nació en Ponce, Puerto Rico el 19 de septiembre de 1981. Guelo Star como se le conoce en el ambiente artístico comienza a la edad de 13 años a dar sus primeros pasos cantando entre sus amigos en la escuela intermedia. Ya estando en la superior a través de un amigo conoce al famoso productor DJ Blass y forma parte del grupo llamado "@ria 51". En este grupo participan integrantes de la talla de Chencho y Maldy, Great Kilo, Sir Speddy, J King, Blade Pacino & Maxi Man entre otros. Luego se dio a conocer exitosamente formando parte de la producción "Reggaeton Sex". Además de ser exponente de grandes proyectos como "Tryple Sex", "Reggaeton Sex Crew" "Greyskull 2", "El Mundo del Plan B", "Fatal Fantasy 3". "DJ Blass Sandunguero 2", "Kasa Blanka", "The Company", "Los Mozalbetes", "La Película", "The Noises 10" entre muchos otros. En el 2003 entra a la familia de "Los Cangrys" trabajando así con el famoso exponente Daddy Yankee.Guelo Star, J-King, Maximan, Jowell y Randy.

Mixtape

En 2007 sacó a la luz su mix-tape La película viviente, del cual su primer sencillo fue "Mi imaginación", canción producida por Jamsha y que fue un éxito en Puerto Rico y Latinoamérica.
    Ahora se encuentra trabajando con Jamsha y Jay & Toli Nativos Music lo que será su próximo disco que se espera que salga en 2010.

Guelo Star & Jamsha

En este momento tiene una alianza con el cantante y productor Jamsha el Putipuerko
    Su Tour se Llama: Putipuerko Tour. ademas de tener un sencillo juntos llamado "Sendo Cabron"

Durante su trayectoria conoce al cantante y productor musical del área sur conocido como "El que Canta y Hace Pistas", Cheka con el cual entablece una química maravillosa. Por lo mismo decide hacer una colaboración en el disco de DJ Blass que sera unos éxitos de los pasados discos, y el cual fue y es un éxito gracias a la gente que apoya nuestra generación de reggaeton. Guelo Star quien es una figura joven con nuevas ideas y nuevos proyectos por venir... En el pasado junio de 2005 se reúne con el Presidente de White Lion el cual tiene una idea sobre un homenaje a Ponce y tradiciones de la llamada Perla Sureña. Reuniendo a cinco caballotes y formar el primer grupo de Reggaeton que se llamarían "Los Leones". todo da un giro de 360° y resulta que el Presidente de Atlantic Record quiere conocer a los famosos "Leones" para negociar y llevarlos donde se merecen "Al Triunfo". ¿Quienes somos Los Leones?Guelo Star, Maximan, J-King, Jowell y Randy.
    Algunos videos​
    Mi imaginacion

"Sendo Cabron" Ft Jamsha

no se siente bien con tus celos

Colaboraciones

• 2007 Rastrillea (Official Remix) (Ft. J-King & Maximan, Jowell & Randy)
    • 2007 Esto es perreo (Ft. Jowell & Randy, J-King & Maximan)
    • 2007 Dale con presión (Ft. Jowell & Randy, J-King & Maximan)
    • 2007 Potrona (Ft. Jowell & Randy, J-King & Maximan)
    • 2007 Trambo (Ft Jowell & Randy, J-King & Maximan)
    • 2007 A Veces Pienso (Ft Jowell & Randy, J-King & Maximan)
    • 2007 No Te Veo (Ft. Jowell & Randy, J-King & Maximan)
    • 2007 Ponte Ahí (Ft. Jowell y Randy, J-King & Maximan)
    • 2007 Pa Mi Ponce (Ft. Jowell & Randy, Arcángel (cantante), Ñejo & Dalmata, La India, Voltio, J-King & Maximan)
    • 2008 Un Hijo En La Disco (Official Remix) (Ft. J-King & Maximan, Jowell & Randy)
    • 2008 Un Hijo En La Disco (Official Remix) (Ft. J-King & Maximan, Ñejo & Dalmata)
    • 2008 Dimelo Pa' Donde (Ft. J-King & Maximan, Ñejo & Dalmata)
    • 2008 Impacto (Official Remix) (Ft. Daddy Yankee, J-King & Maximan, & Jowell & Randy)
    • 2008 Saquen Las Armas (Ft. J-King & Maximan)
    • 2008 Los Sikarios (Ft. De La Ghetto, Jowell & Randy, Zion, J-King & Maximan, Voltio, Syko "El Terror")
    • 2008 Farandulera (FtJ-King & Maximan, Syko "El Terror", Genio & Baby Johnny)
    • 2008 Agua & Jabón (Ft. J-King & Maximan & Mafu Crew)
    • 2008 Explota Nota (Official Remix) (Ft. Trebol Clan, J-King & Maximan, Chencho & Master Joe)
    • 2008 El Mundo Es Nuestro (Ft. J-King & Maximan, Cosculluela, Yomo, Polaco, Chyno Nyno & Latin Crew)
    • 2008 Somos de Calle (Official Remix) (Ft Daddy Yankee, Arcangel, De La Ghetto, Cosculluela, Chyno Nyno, Baby Rasta, Ñejo, Julio Voltio & Mc Ceja)
    • 2009 Levantate (Ft. J-King & Maximan & Voltio)
    • 2009 Sendo Cohete (Official Remix) (Ft. Jamsha, J-King & Maximan, Randy "Nota Loka" & Tony Lenta)
    • 2009 Los Leones Del Sur (Ft. Tempo, Divino, J-King & Maximan, Gastam, Ñejo & Dalmata)
    • 2009 El After Party (Ft. Tempo & J-King & Maximan)
    • 2009 Chumbera (Official Remix) (Ft. Syko, Chyno Nyno & J-King & Maximan)
    • 2009 Me Hipnotizas (Official Remix) (Ft. J-King & Maximan & Trebol Clan )
    • 2009 Rastrillea 2 (Ft. J-King & Maximan, Arcángel, Voltio, Alexis & Fido, Ñengo Flow, Baby Rasta y Gringo, Yaga & Mackie, Ivy Queen, Syko, Tony Lenta, Gastam, Chyno Nyno, Ñejo & Dalmata, Trebol Clan, Nova & Jory, Momola, Franco "El Gorila", OG Black & Guayo Man, Plan B, Zion & Lennox, De La Ghetto)
    • 2009 Se Enciende El Party (Ft. Jowell & Randy)
    • 2010 Luchar (Un Sueño) Ft. Randy "Nota Loka")
    • 2010 Tu y Yo Ft. Berto "La Voz"
    • 2010 AutoDestruccion (Ft. MC Ceja & Khriz)
    • 2010 Sin Vergüenza (Ft. J-King & Maximan & Angel & Khriz) (Da' Take Over)
    • 2010 Sexo Na Ma (Ft. Juno The Hitmaker)
    • 2010 No Hacen Na (Intro Da' Take Over) - Ft. Angel & Khriz Arcangel, Julio Voltio, Daddy Yankee, Vico C y Chino Nyno
    • 2010 Booty Grande (Ft. Randy "Nota Loka", De La Ghetto & Alex Kyza)
    • 2010 Brulemua (Ft. Sir Speedy)
    • 2010 Pendiente (Ft. Alex Kyza)
    • 2010 Me Vivo La Movie (Ft. Young Holywood)
    • 2010 Esto Es LiveMusic
    • 2010 Intro Sangre Nueva 2 - Naldo Presenta: Arcangel, Franco "El Gorilla", Ñengo Flow, Jadiel, J-King & Maximan, Yomo, Wibal & Alex, Guelo Star, Randy "Nota Loka", Jory, Kendo Kaponi & Farruko
    • 2010 Hacerlo Asi (Ft. Jowell & Randy)
    • 2010 Madre Y Padre (Dia De Las Madres)
    • 2010 Volvieron Los 5 Leones (Ft. J-King & Maximan y Jowell & Randy)
    • 2010 Iglesia Del Perreo (Official Remix) (Ft. Juno The Hitmaker, Jowell & Randy, J-King & Maximan)
    • 2010 Perreo Solido

ya cabros animense y coloquen las biografias de los artistas que representan y si no les gusta la idea no posteen para que baje el tema

Saludos

#1 Guille.-, 27 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 27 Jun 2010
  2. Pato!

Pato! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Te arregle con spoiler :) aremos una esepcion con los videos xD

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    wenaa aun recuerdooo cuandoo trabajaba conmigoo :Z

4. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajja xD Dale pero la idea es que los demas agan lo mismo con sus artistas :loko:

5. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    listoko xD

6. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    taa wenoo vale
    ahra ke todos agan sus presentaciones
    yo la are apenas termine el mundial ;)

7. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Se agradece :3

8. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
  9. ~Xambaah•

~Xambaah• Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    chuta que estabai apurao por presentar a tu artista! :D yo pensaba que era uno por dia :XD: seee estubo weno lo que pusiste :weena:

10. Esteban Orlando

Esteban Orlando Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena biografia bastante completo

11. Scarface

Scarface Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    .Esta nitido el anillo , como pa mi ... se agradese la info :)

12. ★MATI_BOSS★

★MATI_BOSS★ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Wuena

se agradece

♫guelo star ♫

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas