15/11/10 Segovia: “Ya estoy electo y los estatutos me avalan... Asumo el 15 de enero”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 15 Nov 2010.

1. mirkoxx

mirkoxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Así de claro fue directivo de Unión Española, aduciendo que le parecería “poco serio” repetir los comicios. ¿Cuál es su defensa? Que previo a las elecciones el Directorio de la ANFP debía validar las listas y tanto la suya como la de Harold Mayne-Nicholls aprobaron. “Al día siguiente nos sacan ese artículo del reglamento de menor categoría”, disparó. “Recién cuando pierden descubren que hay un problema”, acusó.

Con todo disparó el presidente electo de la ANFP, el impopular Jorge Segovia en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión a la espera de lo que diga la Comisión Jurídica de la ANFP, quien aconsejaría al Directorio del ente rector inhabilitarlo por su condición de tener contrato como empresario con un club profesional.

El español expuso que “la elección la hemos ganado y no me parece serio repetirla. En mi caso, estoy validado por los estatutos. Soy el presidente electo y el 15 de enero voy a tomar posesión del cargo”.

Además, añadió que los estatutos lo protegen, dado que estos “dicen que el Directorio de la ANFP, previo a las elecciones, deberá validar la lista. Se validaron ambas listas y al día siguiente nos sacan ese artículo del reglamento de menor categoría”.

Y no quedó ahí: “Lo que no es admisible es que una elección democrática en que se han seguido todos los procesos, las personas que debían verificar no lo hacen. Los que sabían no lo hacen, y recién al día siguiente cuando pierden, descubren que hay un problema”, disparó.

De paso, advirtió que “si yo he ganado las elecciones es porque los clubes no están de acuerdo con lo que se ha hecho. Ha habido falta de diálogo con los clubes y eso lo reconocen los mismos dirigentes”.

Sobre una supuesta lista de consenso en caso de ser inhabilitado, Segovia se mostró contrario absolutamente: “Ese planteamiento lo debió hacer Mayne-Nicholls hace dos meses. Los consensos son siempre antes, así que voy a hacer presidente de los 32 clubes”, sentenció.

Para cerrar, ante el futuro de la “Roja”, el mandamás electo y aún por ratificar dijo que “a la Selección no le faltará nada, para que sea una Selección de primer nivel. Además si se generan excedentes por esa selección, serán repartidas entre los 32 clubes de formas iguales”.

2. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    viejo de mierda loko , ojala k le digan k no puede asumir y k se vaya pa españa el wn

3. kriz_17

kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    q se vaia a la mierda el hdp ese

4. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Repartir la los exedentes que genere la seleccion entre los clubes??????

Ya quiere empesar a sacar plata de toos laos pa echarsela al bolsillo

una mierda...!!

5. mafegu

mafegu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye,porke no le dicen a este CSM,ke se vaya a la xuxa este ladron culiado,como todavia no se ha dado cuenta ke el publo futbolero no kiere nada con estos ladrones de mierda.Los 3 grandes donde estan,lo han dejado sol.o ke se bata como gato de espalda el CSM.

6. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Seodia... eres un verdadero P-A-Y-A-S-O.... ni siquiera una marioneta.. eso es mucho para ti... nadie te cree, nadie te compra lo que dices...

Esperemos que no asuma en el cargo esta mierda

7. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buta , todavia no asume y lo han hecho mierda

en lo personal me carga q un español esta a cargo

de nuestro futbol , pero , q pasa si el viejo qlo da

resultado ???

8. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si asume el ctm ya tengo listo el atentado en su contra

9. pablobond

pablobond Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No sacan nada con seguir haciendo temas de esto ya esta elegido y ver que pasa.

Puede se mejor o peor hay que ver.

Cierren estos temas repetidos porfavor

10. La Leyenda de la Zona

La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.639
    no soy de decir groserias, pero este reconchesumadre me saco de paciencia , comprate un pasje de avion y vuelvete a españa español y la conchetumadre

11. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya cagamos ya este hijo de puta asumirá si o si ...

12. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este hijo de perra está con el agua hasta el cogote, por eso se las da de choro y abre su hocico, como será que al pobre hueón lo dejarón sólo, los mismos que lo apoyaron, es un pobre y triste hueón que nadie lo quiere.