PROPONEN QUE GORDITOS PAGUEN IMPUESTO EXTRA Diputado otto dijo que obesos deberían pagar más a modo de compensar los gastos de salud resultantes de su excesiva carga. El diputado alemán Marco Wanderwitz, del Partido Cristiano-Demócrata (CDU), se puso pesado y dijo que los gordos deberían pagar un impuesto especial 'palta-mayo'. El parlamentario justificó su idea de que esto sería como una forma para compensar los gastos de salud resultantes de su excesiva carga ponderal. "Yo considero razonable que quienes tienen voluntariamente una vida insana deben asumir la responsabilidad financiera" de la misma, dijo Wanderwitz. "Hay que poder plantear si los inmensos costos resultantes por ejemplo de una alimentación excesiva deben ser asumidos a largo plazo por el sistema de solidaridad" de la salud, disparó el diputado del CDU, de la canciller Angela Merkel. fuente: http://www.lacuarta.cl/noticias/vue...onen-que-gorditos-paguen-impuesto-extra.shtml
Mmmmmmmmmmmm.... no se compa.... igual yo soy un hombre delgado, de buena salud e igual me sacan como 50 lucas de mi sueldo en salud que nunca ocupo pero se gasta en personas como ellos. Pero tampoco es justo meter a todos los gorditos en el mismo saco ya qeu muchos pueden tener otro tipo de problemas.
toy de acuerdo cn l wn de arriba, ademas un gordo no gasta mucho mas q una persona normal en medico ademas q pueden tener algun tipo de enfermedad q los haga engordar
uta men yo tb soy flaco, pero me parece discriminar a las personas por su condicion fisica, no comparto esa postura
Me parece muy bien, estamos hablando de los gordos que son gordos porque quieren serlo, no hacen ejercicio y no se cuidan. Ahora, si se tiene alguna patologia que te hace ser así supongo que se queda libre de tal impuesto... sería lo mas justo.