Hola

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por mapsmati, 23 Feb 2018.

  1. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    yo te entiendo, me desagrada la gente asi, puros zorrones hijitos de papa, a lo tolueno cuico, si te desagrada ese ambiente solo no pesques, manten un buen ambiente laboral nada mas, no por eso vas a tener que salir con ellos, manten la pega que es lo importante, y si te dicen antisocial o inmaduro, pues ya somos dos...
     
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Te diste cuenta que no eres parte del rebaño. Te diste cuenta tambien, que la sociedad esta estereotipada y la frivolidad en la mayoria de la gente es la norma.

    Pero como consuelo, no eres el unico que se siente asi, pienso que en tu misma pega deben haber personas como tu que se sienten cansados de ese tipo de gente.

    Las redes sociales como parte positiva tienen que puedes generar lazos con personas que no son frivolas, y tener una vida social mas sana y provechosa que verte obligado a convivir con gente asi.
     
  3. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    hijo:
    1.- Pega, es pega.
    2.- una cosa es ser profesional y otra muy distinta es tener un cartón que diga que sabes hacer algo. Lo primero te lo da la madurez, no una institución de educación superior, y parte de ser profesional es saber convivir con seres que son ajenos a ti. Lo ideal y el sueño de cualquiera es estar en una ambiente que sea casi como como esta trabajando con tus panas.
    3.- Entiendo lo cuatico que es estar en un lugar con gente que es contrario tu sentir y tu forma de ser. Yo puntualmente he trabajado con weones muy piantes (cuando trabajaba hasta haciendo aseo) y con zorrenes qliaos hijos de papa salidos de comercial de la UDD Con el ego mas grande que una pila de 4950 contairnes llenos de putas, PERO de todas esas vivencias saquee mucha experiencia
     
  4. the cezar

    the cezar Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me pasa igual que a ti compadre, simplemente evito involucrarme con esa gente. Siento que carecen de valores, por que no conocen la vida real de la gente de esfuerzo.
    De todas formas tampoco me paso por la raja el respeto hacia la humanidad, simplemente no involucro mis emociones ni nada que no sea solo trabajo.

    Saludos
     
    A mapsmati le gusta esto.
  5. Pototo89

    Pototo89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    59
    Creo que renunciar es la ultima opcion, lo mejor es pensar que los ves arde a todos en la hoguera y asi quedaras tranquilo!!
     
  6. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    agradece que tienes pega cauro chico
     
    A Pototo89 le gusta esto.
  7. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438
    Yo trabajé en ambientes a cagar de zorrones, onda la colación en Starbucks (el más picante según ellos) o sea watcho!!!, y me daba la misma reverenda hueá...
    Este pobre idiota tiene un retraso mental evidente, si te costó tanto llegar a ese trabajo hueón, DEDICATE A TRABAJAR CONCHETUMADRE!, Y NO ANDAR DE HOCICÓN!!!
     
  8. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.654
    Te veo mas como resentido social y falto de personalidad que otra cosa.
    Cada uno tiene lo suyo y debe hacerlo valer si quiere ganar algo. Sino dedicate a otra cosa donde estes solo y siempre solo sin tener que escuchar lo que no quieres. Guardia nocturno en una caseta de entrada en una empresa, quedas flor los fines de semana.
     
  9. annon123456

    annon123456 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Compadre, adaptese a su grupo, lamentablemente es lo que te toco. Y por lo que se infiere de tu historia el problema eres tu.
    Si la gente es piola pero su único problema es que sea unos zorrones con las tres P (perro, pichanga, piscola), lo único que tienes que hacer es aprender a tolerarlos, nada más. Yo pololie con una mina de una universidad zorrona y su mundo era así de toxico loco y nunca me adapte a sus amigos y paso lo que tenia que pasar, se aburrió de mi jaja ella me tolero siempre pero yo nunca pude, pero aprendí de mi cagaso.
    En síntesis no sea hueón y llévese bien con sus colegas, porque no sera ni la primera ni la ultima vez que te toque ambientes laborales poco "cómodos", esto va todo en ti no más, ademas que mejor de ejercer lo que uno estudió, éxito no mas. :bear:
     
    A mapsmati le gusta esto.
  10. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    8
    Siempre que leo o escucho eso, me viene a la mente, (estas viejo) para algunos es mejor no segir ese camino.:sorprendido:
     
  11. Dr. Cocoshka

    Dr. Cocoshka Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Jul 2018
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno weon vas a trabajar o ha comentar el matinal?
     
    A Valentinne le gusta esto.
  12. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo tengo ene compañeros que son hijos de oficiales uniformados, su oda a Pinochet y como el asesinato era justificado pero me llevo, laboralmente hablando, la raja con ellos ya que no tocamos temas de política ni nada por el estilo. Derrepente tenemos su intercambio de opiniones con el tema del aborto y el feminismo, soy la feminazi de mi oficina, pero todos los superamos en algún momento y seguimos nuestra vida. Is not that deep