La enfermera (rusa)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 9 Sep 2021.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    ENFERMERA (juego de rol)

    Allí me encontraba yo disfrazada de enfermera traje de una sola pieza blanco apretado y con un cierre desde mi entrepierna hasta el escote, el cual me ajustaba tanto los senos que sobresalían por la parte de arriba, un pequeño liguero en mi pierna y unos tacos muy altos estaba lista para atender a mi paciente.

    El se encontraba acostado en su cama cuando me vio entrar me puse a un costado y le pregunte cuales eran sus síntomas a lo cual respondió: me duele el pecho, asi que abrí su camisa e hice algo de presión con mis dedos en su pecho le pregunté si le dolía y me dijo que tal vez podía ser un poco mas abajo asi que para revisarlo por completo le pedí que se sacara toda la ropa y solo se quedara en ropa interior.

    Comencé a hacer suaves movimientos desde sus pies hacia arriba tocando sus tobillos, pantorrillas, rodillas y muslos ahí me detuve para hacerlo aun mas delicado mientras hacía círculos en su muslo interno, hubo una reacción inmediata de su parte asi que decidí saltarme su entrepierna y pasar a su abdomen, acerqué mi boca y roce mis labios allí, el tembló por un instante asi que me coloqué de pie mientras el me observaba y abrí el cierre de mi traje lo dejé asi con mi torso descubierto me acerque de nuevo a su entrepierna y seguí examinado su cuerpo apoyando mis senos en su pelvis, que con cada movimiento que hacía sentía como se iban humedeciendo.

    El en un éxtasis sin retorno con ganas de hacerme de todo y yo jugando como siempre le pregunté si se sentía mejor, el solo afirmaba con la cabeza coloqué su pene entre mis pechos rozando mis pezones por todo su miembro, comencé a apretar aquello que estaba tan duro y empecé a masturbarlo con primero suave y luego mas y mas rápido cada vez mis senos estaban mas húmedos de el y con la punta de mi lengua tocaba la punta que alcanzaba a salir del otro lado lo hice varias veces hasta que me pidió que me arrodillara para terminar llenándome el pecho de leche que escurría entre los senos y bajaba también por los pezones, Fue una sanación milagrosa jaja limpié un poco con mis dedos y otro tanto con mi lengua fue delicioso.

    Espero les haya gustado

    Sígueme en mis redes sociales
    https://www.instagram.com/coconut21022/

    https://twitter.com/coconut_21021
     
  2. 123456789000

    123456789000 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    28
    La foto del insta… uf
     
  3. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Me encantó el disfraz, demasiado erotico...

    Me hubiera encantado un poquito de tu voz en el vídeo relato