Carlito The Next WAF Champion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Leecs., 19 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ((Carlito, se encuentra en backstages ya dentro de la previa al ppv, en el cual se encuentra en el maint event, en una 3 Way Match y nada mas ni nada menos que en un peligroso ladder match, pero Carlito tiene mucha confianza, ademas se encuentra totalemente bien acompañado con su Manager y Novia, Torrie Wilso, la rubia mas linda en todo Wrestling Adrenalin Federation.))

Torrie: Amor, se siente a gusto con mi presencia en la Waf? porque al principio no te gustaba mucho la idea de trabajar juntos aqui.

Carlito: si baby, estoy agusto porque no tengo nada como motivarme, los estupidos del publico con unos inutiles y piensan que yo tengo que luchar para ellos jaja, si supieran que con su dinero yo te llevo de vacaciones a a Jamaica, Hawai, y todos esos lugares que te gustan, pero esta bien porque tu te lo ganaste amor.

Torrie: Muchas gracias, mi amor jaja, igual le voy a agrader algo al publico, ajaj mentira amor, esa gente no se merece nada por el simpel hecho que no te respetan!, pero tengo una duda, estas listo para luchar en el PPV, que por cierto es dentro de muy poco tiempo

Carlito: mira bebe, esa pregunta me extraña obviamente que estoy listo o acaso tu piensas que hay alguien mejor que carlito? no no hay nadie carlito es el mejor lejos, los dos estupidos que estan en mi lucha, la semana pasado no pudieron ni siquiera empezar la lucha porque los ataque con un mazo, eso se llama ser unos debiluchos, pero ahora los dejare luchar, porque el titulo sera mio si o si, para que la gente se de cuenta de que lo que hablo no es mentiro, yo soy auntentico uno de los pocos luchadores que hablan, y pueden respaldarlo en el ring, tu sabes la mayoria se llena la boca diciendo, soy el mejor, el mejor yo soy XD, pero cuando entran al ring, todas esas palabras siguen siendo lo que son palabras, por eso le digo a HHH, que no me importa que vince sea su manager, porque ni con su ayuda podra derrotarme jaja... para que hablar de Rob van dam po baby

Torrie: jaja si ese tipo ni siquiera ah aparecido

Carlito: jaja yo te lo dije, esta gente me tiene miedo o quizas que aun este en el hospital, que divertido fue ese golpe con el mazo, como les sangraba la frente a los estupidos, pero es bacan, porque les pasara lo mismo en Shine on, quedara totalmente sangrando aparte de estar totalmente humillados jaja... que entretenido es Waf, no hay como humïllar al narigon ese, ajaj que piensa que es el rey de reyes? que basura si el es el rey, entonces yo soy Dios, jaja es obvio que esta gente habla solo por hablar.

Torrie: si amor, lo tengo claro, pero baby no me has presentado a la gente, tienen que conocerme.

Carlito: tienes razon, pero no son lo suficiente importantes pata ver tanta belleza en una solo mujer, amor tu eres mucho para estar frente de toda esa gente sucia, todos los parasito que estan llenos de enfermedades, y tiene la peor, una enfermedad llamada fanboy jaja, pero si tu quieres, yo te complasco!.

(( Carlito y Torrie caminan por los pasillos con rumbo a ring side))

I spit on the head, people do not want to be cool

(( y entra carlito con su novia & manager, la gente comienza a abuchearlo, pero los hombres le lanzan piropos a la hermosa Torrie Wilson.))

((Torrie saluda al publico pero carlito le llama la atencion, y encara a los hombres que le tiran piropos, carlito sube al ring y le baja las cuerdas para que torrie entre, como todo un caballero, aunque la gente sigue abucheando al hombre de caribe, Carlito toma un microfono y se dirige a hablar))

Carlito: ustedes tienen el honor de ver a la pareja mas hermosa en todo el ambiente del Wrestling, Carlito el chico cool, el mejor luchador libra por libra y la diva mas hermosa que existe ahora mismo en el mundo entero, mi novia que porsieto pronto sera mi mujer, estoy hablando de TORRIE WILSON!!.

((Los hombres en Ringside la llenan de piropos))

Carlito: Hey Hey, callense todos, dejen las grocerias los flaytes torrantes que nunca ni en sus sueños podran tener a esta mujer, porque todos ustedes no valen nada jaja... las mujeres me persiguen, porque simplemente tengo un talento muy grande, pero solo ellas lo conocen, me recerbo mis atributos, pero no se preocupen ustedes pueden ver mi otro talento, que es la lucha, porque yo Carlito me convertire en el primer campeon de WAF, pero no cualquier titulo, el titulo maximo de Adrenalin y como si no lo saben, el titulo mas importante de WAF, entienden? asi que no se empeñen en abuchearme porque todos ustedes no tienen nada que hacer, porque ni ustedes ni mis rivales de el Maint event son capaces de compararse con mi talento.

Torrie: como dice mi amor, no estamos aqui para que ustedes no alaban ni mucho menos, mi proximo marido, tiene lo que estedes nunca trendran asi que no se pongan estupidos, y dejen de piropearme si yo se lo hermosa que soy, y si nesesito corroborar mi belleza tengo a mi amor aqui, asi que mi novio sera el proximo campeon maximo de WAF.

Carlito: okey bueno vamos al grano, vamos que tengo apuro, ademas mi lucha que es un ladder match, una lucha de Escaleras, se los tradusco para ustedes analfabetas, entienden ahora lacras? bueno tengo que decir que desde ahora estoy totalmente concentrado para poder patearle el trasero al narizotas, el monumento a las mucosidades jaaj, bueno y tambien el One of a Kind, porque sera que se puso en ese apodo? es el unico jobber? no no lo creo hay bastantes jobbers en WAF, por ejemplo todos mis rivales, bueno que mas tengo que decir? mmmm sii claro Ladder Match nono ya lo nombre bueno hay gente que me apoya lo eh visto a unos negros con afros, con poleras con manzanas jaja, bueno les agradescos a los ridiculos esos.

Torrie: Amor que piensa de sus rivales?

Carlito: Bueno como todos saben, Hablare primero del estupido de Triple H, el mas bocon entro todos, el rey de reyes, todos saben que es el rey de los jobbers, no se compara conmigo, con solo de ver su presensia, me aburre, es un luchador totalmente limitado, solo hace dos movimientos, eso da un resultado de Booring, en verdad no se ni porque esta en el maint event si ni siquiera se lo merece, es mas una palabra lo define FRAUDE!, el fraude mas grande, y piensa que con su manager imbecil de vince mcmahon, que en verdad me da nervio porque pienso que en cualquier momento puede morir, esta muy viejo ustedes entienden! a verdad que no porque todos son unos analfabetos.

Torrie: & que tal de rod van dam

Carlito: que quieres que hable del siguiente? pero si no se ah aparecido ni por si acaso, todos saben ni siquiera lo conocen, la ultima vez que lo vi le sangraba la cabeza, despues de recibir mi gran mazo, pero que sabe, les voy a escupir en la cara a todos los imbeciles que se pasen por mi camino, a toda esa gente que nunca sera cool, ni aunque se dedique, el sapo van dam, no tiene lo que se nesesita para estar dentro de un main event, bueno pero que le vamos a hacer, la gerencia es asi no los voy a criticar, ni siquera al nuevo Chairman que se cree Mago jaja, que estupides, pero mejor me callo porque quiero seguir ganando dinero a costa de ustedes, buena esta todo dicho, a ustedes los no cools les llegara su hora, y estoy dandole un mensaje directo al narizora y al sapo vandam, yo sere el nuevo campeon del mundo y de todo Waf, por eso voy a sellar estas hermosas palabras con un hermoso beso.

((Carlito besa a Torrie, y la pantalla se va a negro.))

#1 ~Leecs., 19 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Mmmmm tengo que admitirlo esta wena la promo xd

3. ~Leecs.

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    & eso que la ise mas corta que de costumbre.

4. Fabiian!

Fabiian! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    kjakjakja...buenisima wn...torrie:baba:

tremenda promo wn!!

5. Coel.

Coel. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  6. ~Leecs.

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias compa!

7. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que queris q te diga po wn promaza como siempre no mas.

DDP: mira chascon ahora que stone cold steve austin se dedicara tiempo completo a waf sabras lo que es bueno niñito.

PDTA 2: quiero feudo contigo o con el galan de las otakus.

8. ~Leecs.

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Galan de los otakus? ::mono::

9. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    wena promo...NADA COMPARADA CON LA DE TRIPLE H..

Mira piojento hediondo sabes YO ME ACOSTE CON LA PUTA DE NOVIECITA TODAS ESTAS VECES...SI ES MAS RECORRIDA QUE LA GEISHA...
    CUANDO TE GANE EN SHINE ON TU CARRERA VA ACABAR...PORQUE CUANDO TE DESTROZE CON LA ESCALERA TU HEDIONDO CUERPO SE HARA PEDAZOS..

10. SICKNES.

SICKNES. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj es el bloo.

11. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    wena.. ajja.. flaites torrantes :XD:

Me gusta tu actitud Carlito, pero no te alteres, tengo planes para ti :santo:

12. ~Leecs.

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Nada comparada con la de Triple H? jajajaja... mejor me callo.

Eeeeh narigon, no tienes nada valido que decir? no podras conmigo nunca, porque simplemente eres inferior, yo no nesesito usar una mentira como argumento, simplemente el mundo sabe que soy el mejor y que cuando jaja que basura, y me dices piojento? tu eres el que tiene toda la blonda con feka, no tui eres feka mejor no hables porque simplemente no eres nadiee! y me carrera en shine on se volvera mas gloriosa que nunca, y porfavor monumento a las mucosidades nasales por favor no pidas una revancha despues de Shine on, porque no tengo tiempo para los perdedores asi que mejor que no llegues a Shine on, porque te pateare el trasero, es mas te humillare Jobber quieras te pateo el trasero, pero verdad que en Shine on, tenemos que luchas jaja, te pido porfavor que cuando pierdas no llores con tu vince mcmahon!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas