alguna medicina/medicamento/pastillas para engordar??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gatodemierda, 13 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    39
    hola, si saben de algo como este tipo de cosas para engordar porfavor diganme, o si esque necesito reseta medica para ir al doc.

yo mido 1.77 o un poco mas y peso 58, yo no me siento mal ni cansado ni nada, no soy fofo, como casi todos los dias carne, asique nose que problema tengo que no engordo, y todos me dicen, oie weon que estay flaco y bla bla bla, y no engordo, necesito algo aparte de comer mas para que ya no me digan que no como y cosas que me enferma porque como de todo wn :/.

ase en el verano me ise examenes de como estaba porque mi familia estaba preocupada, y onda me dijieron tengo todo exelente los nutrientes, las proteinas, etc, y que mis problemas eran psicologicos (aparte que abia caido muchas veces enfermo, pero que tenia problemas y que fuera a psicologo.)

de ante mano gracias

2. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo exactamente el mismo problema que usted compadre, mido 1.69 y peso 53 kilos, he ido de doctor en doctor y ninguno me ha podido decir lo que tengo... como de todo pero no puedo subir de peso... me sumo a tu pregunta!

3. baphomet93

baphomet93 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes, llegando a los 30 vas a preguntar aqui mismo como chucha bajai la ponchera!!!!

4. hombreelefante

hombreelefante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira culiao piensa en casarte y llevate rebien con tu suegra y te aseguro que en un par de meses no vay a caer por la puerta. reculiao jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja.......
    (en buena onda si po)

5. Carlos_Sk8

Carlos_Sk8 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa lo mismo xd

6. kimbomusic

kimbomusic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn me pasa lom mismo
    hay un suplemento alimenticio que se llama creatina
    lo venden en farmacias sin receta
    ahi preguntai cuanto teni que tomar al dia
    pero perro teni que hacer ejercicios despues de tomarlo
    porque el cuerpo se te ensancha y si no haci ejercicio vay a quedar un gordo fofo wn XD kasjaskjs le paso a mis amigos yo me lo compro la prox semana
    sigue mi consejo yo se que funciona ;)

7. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    me pasa lo mismo =/ supongo que es genetica ya que algunos parientes son flacos...

8. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    ajajajj pta la wea yo necesito lo contraio wn xddd a la pasaa preguntale al doctor por mi po wn ;)
    joajoajoajoa

9. rodrigo089rbm

rodrigo089rbm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo

la creatina es la proteina ke hace posible las contracciones musculares, entonces si ejercitas y tomas creatina aumentas la resistencia del musculo, pero no te asegura aumento de masa.

mejor haz ejercicio y consume alimentos altos en proteina despues de entrenar (atun, pollo,carne magra) y asi podras aumentar tu peso en musculo,no en grasa.

suerte !!!1

10. assessino

assessino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaj si ctm... la pura verdad...

11. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    viejo

la creatina es la proteina ke hace posible las contracciones musculares, entonces si ejercitas y tomas creatina aumentas la resistencia del musculo, pero no te asegura aumento de masa.

mejor haz ejercicio y consume alimentos altos en proteina despues de entrenar (atun, pollo,carne magra) y asi podras aumentar tu peso en musculo,no en grasa.

suerte !!!

hacele caso a este loco yo igual me averigue sobre eso, y la creatina la encontrai practicamente en las puras carnes rojas, pero a eso sumale q tienes q hacer ejercicios, la masa muscular es mucho mas pequeña que la grasa, pero notaras un cambio de peso...

12. knightzimed

knightzimed Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CASATEEE!!! yo mido 1.74 y antes de casarme pesaba 69 kilos ahora peso 90 y no hayo como bajar la guata

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas