A raiz de los varios temas de ocio que se estan formando en el foro de Counter strike Yo también quiero mi tema weón el cual se trata de contar de donde viene su nick y si los utilizan aquí o sus amigos también les dicen así Gracias. ejemplo : mi nick es kokemon por que era una mezcla de pokemon y hay hubo una confusión entre koke y poke y hay salio mi nick loool.
No wei po u.u, bueno respondere solo por que eri tu weon si fuera un weon nuevo lo putiaria u.u aksjkasjaksXD, mm aveer.. fue a raiz del cambio del nick "Roach;neuR".. una mierda de nick si que bueno taba pesando en weas y weas.. queria primero voLTiO o una wea asi.. pero dije na muy feo.. quse tambien Lex o una wea asi.. pero tambien dije na fea la wea.. combine las dos weas.. y salio "vouLex".. , ahora uso 2 nicks.. "vouLex" y "Byakko" por el nombre de uno de los cuatro monstruos divinos que representan los puntos cardinales o una wea asi de japon y eso... PD: ta bien
El Tema Pa Wn Weno yo Mi Nick Lo Saque De Una Historia Resulta Que Me Iba a Comprar Una Steam Usada del año 2006 Y En La Cuenta Salia El Nombre Nerone Entonses Lo Robe y E Aqui xd
me gustan los Nick simples, asi que use esta wea. Me decian carloto, pero no me gustaba asi que lo dejaron en carlowo y eso cul estori vro
emmmmmmmm.............. por k me dicen edo mis amigos xD y le puse xaggro pa k se viera lindo luego me aburrio y ahora xbatero xD eso PD: la wea tonta conchetumare xD
yo antes era leoko pero con mis amigos empezamos a crear nombres que tengan on antes D: como on fire xddd y de la nada salio on live y de ahi me llamo obama diciendome que me compraba mi nombre pero esa es otra historia xd
Yo me llamo P!5T0L3R0!! nombre qleao robado de mi hermano chico i como me hice fama jugando i desps todos me conocian por ese nick me lo robe xd ese es mi apórte xd
lol el de arriba puta aers.. mi primer nik fue Bolitas asi me decian los wea en basica, depue dije lucky strike y dije no esa wea ta muy trilla tonces pongamole luki nomas po y ahora quede con padawan xq suena ma shodo :naughty: y eso cuentanos mas..