Sociedad Atea de Chile realiza gira a nivel nacional

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por BDHiv, 19 Feb 2013.

  1. lphant

    lphant Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    los creyentes tampoco deberian joder al resto con su tema si es por eso

    no es necesario faltar el respeto con comentarios despectivos y prejuiciosos que logran nada

    si quieres ir a ver cuan gordos y hediondos son, anda presencialmente a verlos, si eres tan valiente
     
  2. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Sobre lo primero, me llamó bastante la atención que el usuario diera ese porcentaje como si se hubiese hecho un estudio de la población sobre si profesaba alguna religión ó no en los últimos 100 años cuando aún la sociedad estaba influenciada por la iglesia católica.

    Claro, sobre todo en la inquisición donde perseguían a los "brujos" para no decir herejes los cuales no creían en ese Diós que tanto imponen ellos como creador y juez de todo.

    Y sobre lo último, no soy creyente.
     
  3. BigZero

    BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    5.313
    Me Gusta recibidos:
    8
    Cuando por la quinta región?? y si ya vinieron, volverán?? muy interesado...


    PD. se debería inculcar mas en los colegios el pensamiento crítico, para evitar comparaciones absurdas entre un grupo religioso con actividades de gente atea... digo.
     
    #159 BigZero, 17 Mar 2013
    Última edición: 17 Mar 2013
  4. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira estamos reorganizando todo por un tema tactico y por la vuelta a clases, yo estare avisando en portalnet de toda actividad que realizaremos

    el coordinador nacional de la sociedad tiene en pie el tema de ir a los colegios, no es para nada de facil, pero lo haremos

    salu2!!
     
  5. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Socio, ¿usted es imbécil o está trolleando?

    Muchas personas ateas tienen pasado creyente, pero empezaron a cuestionarse la existencia del dios de la religión impuesta en la mierda llamada escuela (defendida y apoyada por alineadit@s no-pensantes que confunden el conocimiento con la enseñanza) y por su madre y su padre, y ahí llegaron a la conclusión de que Dios no existe. ¿Grupo que le tiene fobia a Dios pero acepta a otros dioses? Qué manera de decir gillipolleces, infórmese mejor y deje de tener prejuicios idiotas antes de "opinar".
     
    #161 hijadeputa82, 23 Abr 2013
    Última edición: 23 Abr 2013
  6. distor

    distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    3
    realmente es tonto esto de ser ateo o no... lo bueno ke tiene las religiones es la fe ke provoca en las personas asi mismo ke ellos doblen el universo en un estado de inconciencia, realmente tener fe en algo provoca que uno cambie el universo sin darse cuenta. lo malo de esto, es la limitacion que tienen esas personas de evolucionar y el control que tienen los dirigentes de susodichas sociedades religiosas (en conclucion es mala..) a lo controario de los ateos supongo, ya ke no se la postura que tienen sobre la vida. pero no creo que tengan la misma fe que un catolico o las demases religiones

    bueno hay algunos temas relacionados a los que trato de referirme ke talves le haria mas facil la comprencion, no me baso en ellos pero tiene similitud con lo kisiera exponer

    la ley de atracion
    y la magik

    uno hace todos los dias cambios en el universo sin darse cuenta, la mente humana se mantiene dormida tras la costante estimulacion de la sociedad enfocada a servirles.


    saludos
     
    #162 distor, 26 Abr 2013
    Última edición: 26 Abr 2013
  7. AHeadLikeAHole

    AHeadLikeAHole Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la sociedad atea ( aunque opino que se podría pasar a llamar "Sociedad Escéptica o "Sociedad pro-lógica" o algo así ) me parece un movimiento interesante y aunque no soy atea ( ahora ultimo soy deista ) pensé seriamente en ir.
    Pero la verdad es que me desmotivo un poco que dijeras que la gente que cree en Dios no piensa. No me gustaría mezclarme con alguien que dice que por que creo en una deidad no puedo razonar.

    Gracias igual por dar a conocer la organización, y eso.
     
  8. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Podemos creer o no, creer con fundamentos o no creer por falta de estos...
    Antes de que existiera esa posibilidad de creer o no, ya existía la verdad...
     
  9. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: A un ateo ignorante (al igual que yo, al igual que todos que desconocemos la verdad) le pregunto...
    No tendrá respuesta a la pregunta que le haré... Si existes tú, ¿Por qué NO puede existir "dios"?
     
  10. Catriel®

    Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    21.615
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puede no existir por la razón de que es un ser con "Superpoderes" y nadie los posee más que en cuentos y películas.
    Puede no existir por la razón de que se hace llamar bueno y omnipotente, pero no hace nada por el mundo que el mismo creó.