Enrique Paris en picada contra Siches: “No representa a todos los médicos de Chile”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 15 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Enrique Paris en picada contra Siches: “No representa a todos los médicos de Chile”

“No es el momento de atacar de esa manera a la autoridad sanitaria y menos a la autoridad constitucionalmente nombrada para dirigir el Estado de Chile, que es el Presidente de la República”.

Enrique Paris volvió a cuestionar el accionar de Izkia Siches, luego que la presidenta del Colegio Médico criticara con duros términos el accionar del Gobierno para enfrentar la pandemia, en la antesala de la cuarentena total en el Gran Santiago.

Paris, ex titular del Colmed, recalcó en T13 que “ella (Siches) dice que representa a todos los médicos de Chile; no es verdad. En el Colegio Médico no están inscritos todos los médicos de Chile”.

El facultativo, miembro de la Mesa Social COVID-19, indicó que si bien Siches representa en estos momentos al Colegio Médico, “hay mucha disconformidad con sus palabras, no es el momento de atacar de esa manera a la autoridad sanitaria y menos a la autoridad constitucionalmente nombrada para dirigir el Estado de Chile, que es el Presidente de la República”.

Junto con ello, Enrique Paris dejó en claro que “me sumo a las palabras del ministro Blumel, acá tenemos que estar todos juntos detrás de una gran cruzada, de un gran desafío, de un gran problema de país que es el coronavirus”.

Cabe recordar que Izkia Siches señaló tras la cita de la Mesa COVID-19 en La Moneda que “a mí no me sirve que el Ministro de Salud cambie el tono, yo necesito como representante de los médicos y médicas del país que haya un cambio en la forma de gobernar esta pandemia. Nosotros hemos presentado una serie de recomendaciones, el comité asesor ha presentado una serie de recomendaciones que no han sido acogidas ni implementadas y como colegio esperamos que eso ocurra. La forma colaborativa, la unidad que se nos ha pedido por parte del Gobierno”.

“Nuestra participación en esa mesa social es con el mejor ánimo, pero no podemos seguir hablándole a una pared, necesitamos tener una interlocución más directa”, enfatizó.

https://www.eldinamo.cl/nacional/2020/05/14/colegio-medico-enrique-paris-izkia-siches/

A Da_BiggesT y full147 les gusta esto.
  2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Esta haciendo carrera la india zurda...discurso del odio como en el estallido delictual ..él resentimiento le sale por los poros...

A Da_BiggesT, full147 y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    El COLMED es como la CUT y el MOVIHL. Creen que son mayoria y se adueñan de la opinion y representatividad de sus sectores.

A Da_BiggesT y full147 les gusta esto.
  4. The Special 1

The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    946
    Paris haciendo la pega que debe hacer Piñera para prestarle ropa al Líder de esta pandemia, el Sr. Mañalich.

5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Por muy médico que sea es otra pobre weona resentida.

A Da_BiggesT le gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    No entiendo al desesperación en hacerle campaña política ocupando el amarillismo. Cual es el aporte nulo que posee solo criticas y tirar mierda, de seguro no va a pasar el 3% un poco mas que el comunismo en las presidenciales 2,9%

La comunista burguesa tira mierda porque esta de moda, no es mas que otra tonta útil disidente controlada y todo el sequito carne de cañon anonimos que trabajan en fakenews. Insisto el modelo de izquierda y marxista cultural lidera en cantidad de muertes, solo basta un solo país de ese modelo que triplica a las muertes de Brasil.

A Da_BiggesT le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas