Sociedad en 200 años mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fucking_Hostile, 5 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Me estado preguntando últimamente como sera la Sociedad en 200 años mas.

Viendo como el Mundo se mueve y actúa con los típicos problemas de toda sociedad compleja que aun se resuelven los problemas con represión,guerra,mentiras y explotación de un pueblo o individuos.

Que la gente ve lo materia y el consumismo como logro y felicidad que aun siguen sistemas A,B y C con distintos nombres que todos llegan a lo mismo.(abuso, represión,control)...que somos dependientes de la tecnología y otros casos mas.

esta es una opinión muy personal sobre la situación de este tema

Si bien aun se cree que estamos en "Democracia" pero con el tiempo llegara un revolución de mentes que digan "no mas"(mundial)?
    Si bien creer en una sociedad mejor no es un utopía por que existen ...pero en 200 años mas..como sera este mundo ??
    Volveremos a la ley del mas fuerte y rico(literalmente)? Sera una sociedad libre ?
    sera mas violenta?

2. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Quisiera ser optimista y responderte que logramos construir una sociedad mejor, que el 2012 no fue el fin del mundo , sino la revelación de una verdad sabida: que había que cambiar profundamente la manera de relacionarnos, que el sistema nos estaba separando y convirtiendo en fantasmas, en esclavos, en seres egoístas. Que los jóvenes del CONFECH lograron extrapolar las demandas estudiantiles hacia los otros sectores de la sociedad y que nos unimos bajo una misma bandera todos los explotados. Al principio hubo represión, muchos muertos, principalmente jóvenes; pero también cayeron trabajadores y hasta niños. La indignación llegó tan lejos que los chilenos logramos derrocar tras la desobediencia civil a los neoliberales, las grandes cadenas del retail no recibieron los pagos, tampoco los bancos ni las financieras, las tarjetas fueron cortadas con tijeras frente a la Moneda, lo que se conoció como "el Gran Día". Las cadenas fueron rotas y hubo quienes se sintieron tan felices que hasta se sacaron la ropa y corrieron desnudos por la Alameda. Los pacos -otrora servidores de los más privilegiados- hicieron algo impensable, lejos de obedecer las órdenes histéricas que provenían del Ministerio del Interior, decidieron escuchar al pueblo. Dejaron sus armas a un lado y se reunieron con su gente, algunos de ellos lloraban pidiendo perdón y otros felices abrazaban a sus compatriotas como quien abraza a un amigo entrañable. Años después se sabría que los residentes de la Moneda escaparon por distintos medios, llevándose el tesoro nacional en oro hacia los EEUU. los que -por supuesto- les recibieron de brazos abiertos frente a tan tremenda riqueza. Por su parte, el pueblo convocó a una Asamblea Constituyente y,por primera vez en la historia chilena, tuvimos una Constitución que fue el resultado del ejercicio directo de la soberanía popular. Tan democrática y moderna que duró más de 200 años.
    Los grandes cambios climáticos le pasaron la cuenta a la humanidad y hubo escasez de agua y comida, pero como la sociedad chilena alcanzó a cambiar sus prioridades, aprendimos a compartir con los otros pueblos. Los suramericanos fueron ejemplo mundial de solidaridad, siendo a 200 años el continente que más brilla por su desarrollo, no sólo tecnológico ,sino también por su respeto máximo al medio ambiente. En este sentido, se formaron comunidades de edificios en altura con zonas de cultivo vertical. En consecuencia, Santiago se redujo a la mitad en el primer cuarto de siglo siguiente al gran día de la liberación, lo que permitió que grandes áreas fueran repobladas por los animales y aves nativas. El río Mapocho volvió a ser transparente y gracias a su recuperación por un grupo de científicos que trabajaron duramente, se logró una eficiencia máxima, permitiéndoles a los ciudadanos gozar de sus aguas, lo que nos salvó de morir de sed en los primeros años de la escasez del vital líquido. Por esa razón muchas escuelas y liceos llevan los nombres de estos científicos.
    En cuanto a la diversión, nos entretenemos de diversas formas, muchos son deportistas y salen a entrenarse a los grandes bosques y reservas. Otros, prefieren los campos virtuales (especies de cines al aire libre que imitan distintos paisajes del planeta) donde practican los deportes de los antepasados, aunque la mayoría prefieren aquellos de destreza telepática donde mover cosas con la mente se ha vuelto su desafío máximo.
    La vestimenta varió no tanto en su forma, pero sí en sus materiales. Se descubrieron nuevos minerales que aliados al cobre maximizaban la protección contra la radiación y deshidratación. Chile fue pionero en este descubrimiento y actualmente su producción está encaminada a producir telas, ropas y vestimentas espaciales las que intercambia con otros países. Y digo otros países, porque estamos tan mezclados que ya diferencias casi no hay, más bien nos decimos chilenos por la zona en la que vivimos y provenían nuestros antepasados. El concepto de país ha ido desapareciendo y más bien somos suramericanos.

Santiago, 5 de diciembre de 2 .190 DC

3. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Haci como va el mundo, no creo que mejore pero que tampoco empeore. ya casi toda la sociedad se esta dando cuenta de las carencias mundiales etc, entonces creo que el mundo apunta a cambios grandes quiza no se desarrollen de la mejor manera por el tema de la guerras, intereses, conflictos y un sin fin de cosas. en 200 años mas creo que abran grandes levantamientos religiosos, mentiras al descubierto, nuevas ideologias, nuevas mentes, otra naturaleza, y creo que realmente deberia pasar eso(cosas buenas) debido a que mucha gente sabe la situacion mundial entonces el gran objetivo comun y mundial seria luchar y cambiar las cosas malas de hoy. No creo que se llegen a tiempos antiguos en donde el mas fuerte manda ya que mucha gente y la gran mayoria evitaria eso, pero durante estos 200 años abra violencia muerte y cosas debido al descontrol social pero como dije anteriormente eso deberia ayudar a hacer conciencia e ir por un mundo mejor.

Ahora si considero que pueden haber cambios climáticos como menciona antibush y un apocalipsis y cosas misticas creo que... no habria sociedad.

PEro creo todo deberia apuntar a unidad mundial y a un mejor mundo, mas transparente mas honesto mas bueno. obviamente no sera de la mejor manera.

Saludos.

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    si en 30 años dejamos la pura mierda, y la sociedad esta envuelta en un caos, imaginate lo que pasara en 200.. :S..... o tal vez pase algo muy cuatico que unifique a la humanidad y vayan por otro camino mas seguro y justo para todos y el medio que nos rodea

5. DylaN.-

DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que lindo seria..

6. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :omg:

---

Creo que a pesar de todo... la humanidad va progresando... ya no nos la venden tan fácil, y cada vez es más dificil ocultar hechos que antes no se podían cuestionar... (coomo por ejemplo el abuso de poder de los pacos, las coimas politicas, los oligopolios, etc)...

Quiero creer, que poco a poco, vamos a llegar a un nivel decente, donde podamos convivir tranquilamente, si huevear mucho...

Es eso, o nos hacemos cagar a "misilaszos" (o como sea que se escriba ¬¬)...

7. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No veo futuro en 200 años mas si ya estamos asi:

y asi:

#7 criminal mental, 7 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    54
    En 200 años vamos a ser esclavos de los reptilianos

9. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    pero si somos esclavos ahora
    "El dinero es una nueva forma de esclavitud que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal; no existe una relación humana entre amo y esclavo."

10. A-kard

A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vos tay maestro del VIDEO... la cagaste...

Pero eso es por elección propia... ya sea por falta de conocimientos, alternativas, u otros... Es decir, no es lo mismo... depende de cada individuo erradicar esa esclavitud, no crees?

#10 A-kard, 7 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Fucking_Hostile

87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    obvio te entiendo.. pero ahora como dice en la frase que coloque ,el dinero es la nueva forma de esclavitud ,yo por lo menos el dinero no me mueve para nada ...pero en este mundo hasta el mas "educado" se lo come el dinero

12. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    io creo que la pregunta es "existira una sociedad en 200 años mas"? :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas