[h=2]LUNES 12 DE NOVIEMBRE SLAYER Y MASTODON CONFIRMADO!!!.. Ahora lo penca...LA ESTAFA!!!! Los precios (más cargo por sistema) son: General: $38.000 General con descuento Maquinaria: $28.000 Palco: $50.000 [/h]Que esta pasando que roban de esta forma??? parece que a estos conchasdesumadre se les olvido la verdadera esencia del rockero, no pueden cobrar estos precios absurdos, ni que fuera luis miguel con mark antony la wea... Para mi esto es una ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos pensabamos que Slayer tocaria aparte para los fans de siempre un poco mas baratito ya que no podrian pagar la wea del makinaria, pero la mansa sorpresa!!!! Ojo que los precios estan sin iva.... NO VAYAN!!! NO APAÑEN A ESTOS LADRONES, YA QUE SI LES RESULTA EXITOSO DESPUES SEGUIRAN SUBIENDO LOS PRECIOS EN FUTUROS EVENTOS.
Totalmente de acuerdo... Por algo asi te creo pagar esa suma tan ridicula... Aqui les dejo la productora por si quieren putearlos,,, http://www.facebook.com/pages/Transistor/232418009779
La huea cara Judios culiaos,el 94 con Black Sabbath estuvo a miseras 7 lucas y ahora como roban estas productoras culias.
Behemoth estuvo a 16 lucas, piola. Como roban los jews como saben k arrastran publico cobran lo k se les ocurre
7 lukas del 94 no son 7 lukas de ahora en todo caso... igual se tiraron con los precios.. pero tampoco esperen que les cobren 15 lukas por dos bandas xD
jajajajaaj que manera de haber weones paaavres en este foro jajajajaja, mejor me voy o si no me contagiaran su pobreza
Nah Chile es uno de los paises donde tienen las entradas mas caras de sudamerica y del mundo; de hecho hasta en Wacken y otros festivales es mas barato. Si es por comprar una entrada demas, pero otra wea es ser aweonao y aceptar cualkier precio cuando te sirve para gastarlo en otras weas