Sofia joventia hermosa

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por RonalRTP, 9 Nov 2022.

  1. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
  2. Dionisio23

    Dionisio23 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2021
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    No se fie de esas páginas compa, puros cambiazos y estafas. Uno de 20 de esos anuncios es real....le recomiendo pagar un poco más e ir a la segura en las páginas que piden verificación.....LaEstokada, RelaxChile.....las 2 más confiables y de buen precio, también puede ser Sexo.cl......hagale ahí compa saludos!
     
    A RonalRTP le gusta esto.
  3. Bull_tercero

    Bull_tercero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    30
    Es verdad lo que dices, me pasó una ves q me metí y una mina después me llamo y me querían estafar
     
    A Dionisio23 le gusta esto.
  4. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130

    Hola compa gracias por el dato.
    La verdad en todas las paginas hay que tener cuidado por que diga que es verificada no significa que sea 100% real es verdad que algunas de ellas reciben el pago de esto y no les importa aceptar o fijarse si es verdadera la mina.

    Que le puedo recomendar buscar información siempre sobre la mina con la que se quiera atender, independiente de la pagina que escoja, apoyarse de la comunidad y buscar datos con el numero de teléfonos.

    SIEMPRE EXISTE EL RIESGO DE CAER EN ALGUNA ESTAFA.


    Saludos!
     
  5. Dionisio23

    Dionisio23 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 May 2021
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Exacto, ojalá nunca hacerlo desde tu número personal, comprar un chip solo para esos trámites....uno que no sea rastreable, lo otro en laestokada hay "reportes" de las chicas, de muchos usuarios diferentes, por eso creo que es la más confiable, por qué otros compas igual que uno mismo hace los reportes, y en lo personal si no tiene reportes no voy, obvio siempre que voy dejo mi reporte