AMIGOS FAVOR LEERLO. No soy alarmista pero : Se trata de una ESTAFA DE LA QUE HE SIDO VICTIMA y que están realizando estos días en la que , según pude saber, está cayendo bastante gente. La hacen (al menos en mi caso) en el estacionamiento DE LOS SUPERMERCADOS LIDER Así funciona el engaño: dos chicas muy lindas de entre 18 y 20 años se acercan al auto mientras estás cargando en la maletera las bolsas de las compras del LIDER. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente una teta de sus apretadas poleras. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas la rechazan y te piden a cambio que las lleves a la vuelta del estacionamiento del LIDER.Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y otras mañoserías. Cuando llegas al estacionamiento de arriba, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te la chupa , mientras la otra sin darte cuenta TE ROBA LA BOLSA DEL PAN Y LOS YOGURES.Con este ingenioso sistema me robaron la compra del martes, el miércoles, dos veces el jueves, el sábado pasado, hoy por la mañana y posiblemente mañana por la tarde. Tengan Cuidado!!!!! saludos jaja si les gusta comenten sino ps puteen
jajajajajaja . . . . un pete por un pan y yogures . . . . mejor caigo en la estafa po perro!!!! a no ser que seas gay y denuncies esa weá como estafa!!!!
puta wn sorry pero wakjawkjkawkwjajkaw wn mejor hago ke me roben no toi ni ahi cn los yogures y el pan dime aonde kea ese lider pa ir altiro wn jaojoajoajoa
Jajaajajajajjaja... Me recague de risa jajajajajjaaj esta mas barato q te asalten las weones jajaajajaja por un pete a cambio de yogures
jajaj algunos no faltan y piensan que es verdad en too caso si fuera verdad por algo dice ke me robaron todos esos dias y posiblemente otro jaja
jajajaajajajajajaajajajajajaja conchatumareeee el weon ingenioso pa las historias te juro que crei que la wea era verdad por la seriedad del titulo jajajaja muyyu wenooooo wn.