Asi es, vuelve esta seccion creada por mi el año pasado. ¿QUE ES ESTO? Son entrevistas que se le hacen a los usuarios del Foro de Lucha Libre para conocerlos mejor, a través de una fluida y entretenida conversación. Aqui esta la edicion pasada: PREGUNTAS AL RAS DE LA LONA ¿CUANDO, COMO Y DONDE? Las entrevistas se irán actualizando cada vez que se haya hecho en un tema oficial que estará Adherido para el orden. Las entrevistas se comenzarán a hacer desde el 31 de Enero, y se harán los dias Lunes, Miercoles y Viernes, a las 19.00 Horas. Las preguntas seran improvisadas y algunas preparadas, para que todos los usuarios del foro de Lucha estén al tanto y puedan conocer mejor al entervistado. Obviamente será un entrevistado por día. ¡YO QUIERO! Quienes deseen ser entrevistados por este humilde servidor deberán inscribirse en este tema. Para ser entrevistado se debe cumplir con los siguentes requisitos: -Ser usuario frecuente del foro de Lucha Libre, al menos 2 meses de constancia, esto no es de mala onda, es solo para que entrevistemos a alguien que es conocido por todos aqui. -Tener tiempo el Lunes, Miercoles o Viernes a las 19.00 Horas. ¡¡ ORDEN, ORDEN !! -Las inscripciones cerrarán el día 12 de Enero. - Luego de que estén todos los inscritos armaré un calendario con las entrevistas para que todos estén al tanto de cuando les tocará la entrevista. INSCRITOS: Esperando que todos colaboren para que este foro siga creciendo aun mas y para conocernos aun mejor, se despide atte. Don Gato.
no borre ninguna ! solo se pitearon un par de entrevistas por pifias del pc.. pero ahora las guardare todas en caso de que vuelva a suceder y eso no fue de mala intencion, asi que no ensucies mi imagen
muestra las antiguas po. seran preguntas solo de wrestling o de todo?? muestra las antiguas...aunque sea las que sobrevivieron
¡yo quiero! muy buena iniciativa Don Gato... el año pasado no tube el Honor de participar!... asi que espero ser entrevistado
la mia sobrevivio! murio la del morde la del fercho nash... pero fue wena l iniciativa... espero q sea igual de wena esta...