Se concreto uno de los retornos más esperados por todos los fánaticos del Death Metal y metal extremo en general, la re-aparición en gloria y majestad de los Holandeses Blasfemos de Centurian, que hace ya una década atrás nos azotaron con sendos dos Brutales Discos, y que habían mantenido una sequia de lanzamientos que se prolongaba por ya 12 años de ausencia, el disco salió recién aun éxitada puedo decir que el disco es un retorno en gloria y majestad, una pieza de brutalidad y death metal blasfemo que te recorre el cuerpo como corriente y que azota tu cabeza, tal y como nos tenián acostumbrados estos holandeses, acá les dejo el disco que lo disfruten maniacos...salud 01. Thou Shallt Bleed For The Lord Thy God 02:11 02. Crown Of Bones 03:05 03. Feast Of The Cross 04:52 04. Judas Among Twelve 02:40 05. Antinomian 03:48 06. The Will Of The Torch 03:19 07. Sin Upon Man 02:22 08. Damnatio Memoriae 04:10 09. Adversus 02:53 Calidad: 265 kbps http://www.portalnet.cl/comunidad/d...contra-rationem-2013-death-metal-por-fin.html contraseña: portalnet.cl/mtd
Centurian ctm . Puta esta chacal el tema de estos blasfemos. Brutal siempre en con riffs clasicos y los guturales a cargo del vocalista original...punto aparte la grandiosa portada llena de simbologia 666 . Buen aporte, descargando...
Años esperando esto, y no defraudaron para nada, que grande estos Holandeses. PD: La contraseña es en mínuscula tal como la escribí por si acaso.
Holy shit ¡¡¡, nuevo disco de CENTURIAN ¡¡¡ pensaba que estaba muerta esta banda, pero veo que me equivoque...Putrid Mila tambien me sorprendio la otra vez con lo ultimo de Sorcery, notableeeee, Muchas gracias