“El monstruito” sanfelipeño opacó el debut de ositos polares como animadores

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Master Changox, Feb 6, 2010.

  1. Master Changox

    Master Changox Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    Sep 9, 2007
    Messages:
    8,260
    Likes Received:
    46
    Vestidos de gala, besándose sobre el escenario y más unidos que nunca, fueron algunas de las imágenes que dejó la noche en la que Angie Alvarado y Pablo Schilling hicieron su primera presentación como animadores. Pero un mar de pifias también se hizo presente para la Geisha Jr., en el festival de San Felipe.

    [​IMG]

    Mucho se habló de Angie Alvarado y Pablo Schilling en su debut como animadores en el festival de San Felipe. Grupos de facebook llamando a que los ocho mil presentes pifiaran su presentación, eran el escenario y el único precedente que esperaba a los “ositos polares” sobre el escenario en su primera noche como animadores. Y finalmente la hija de la Geisha sufrió ese daño. A eso de las 10 de la noche comenzó el show, vestidos de gala y algunas desaprobaciones populares marcaban la tónica de desarrollo del show. La presentación de Palmenia Pizarro comenzaba a despertar al “monstruito” sanfelipeño que se hizo sentir más tarde, gritando y manifestando su malestar con la elección de los presentadores.

    [​IMG]

    “Ella no tiene que estar acá”, “No la queremos porque nos gusta más la Montero”, “Es mala amiga”, eran los argumentos del respetable que se negaban a aplaudir a la ex recluta. Sin embargo, otra parte del público la aplaudía y le daba su soporte. “Grande Angie”, “Tranquila, no pesques”, era la otra parte del popular que aprobaba a la retoña de La Geisha.
    Cabe mencionar que Alvarado estuvo simplemente notable en su debut como presentadora, pese a que en una oportunidad se equivocó y fue ayudada por su pololo, su participación estuvo correcta y fue ayudada en gran parte por su simpatía y carisma demostrada sobre el proscenio.
    “Estaba nerviosa al comienzo, pero la pifias las debo tomar como enseñanza y espero que esto cambie en la segunda noche (hoy)”, decía la archienemiga de Mariela Montero al terminar el show.
    Mientras tanto, Schilling quien le regaló un ramo de flores y un apasionado beso a su novia, la defendía con dientes y uñas argumentando que “el público de hoy es distinto al de mañana (hoy), ya que será más juvenil y quizás tiene otra opinión de ella”, afirmó el maniquí quien a la vez admitió que le gustaría potenciarse con su media naranja como pareja televisiva.
    La parejita se retiró justo cuando presentaron el último show de la noche a cargo de la agrupación trasandina, Ráfaga. A bordo del auto del musculoso se fueron hasta Valparaíso para realizar un evento discotequero y con un bolso lleno de esperanzas de que la noche de hoy, tengan un mejor recibimiento del público.




    Wuajajajajajajajajajajajaja!
    Saludos
    ::portalnet::
     
  2. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 12, 2008
    Messages:
    24,637
    Likes Received:
    46
  3. chespy69

    chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    8,538
    Likes Received:
    5
    jajajajajajajajja esa wea era esperable wn q esperaba
    q se las iva a llevar peladas despues de las weas q anda
    haciendo
     
  4. daniel 1028

    daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 12, 2008
    Messages:
    24,637
    Likes Received:
    46
    creo que el publico no pedia el beso si no un pete de la Geisha chica..
     
  5. 001barbii

    001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    390
    Likes Received:
    2
    ajajajjaja ahí tienen, que bueno.

    y... potenciarse como pareja televisiva??? ajajajaja pero que wn más ridículo... quien va a pescar a este par de weones?? porque para estar en la tv tienen 0 carisma...

    por estar en un reality crée que va estar en la tv para siempre?? mejor que se deje de soñar el pobre wn...
     
  6. fajjs

    fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    2,945
    Likes Received:
    17
    lo de "osos polares" es por lo CALIENTES???
    jajajja
     
  7. Mabheee

    Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    3,076
    Likes Received:
    8
    ahjksdhajkld se ve tierna la angie al lao del pablo xDDDDD
     
  8. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jan 8, 2008
    Messages:
    24,742
    Likes Received:
    4,037
    veremosque pasa mas adelante men
     
  9. ♥NEGRITHALINDA♥

    ♥NEGRITHALINDA♥ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    492
    Likes Received:
    3
    ke lata...
    Pero se lo merecen...
    Ahora hay ke ir a ver el festival de los andes de calle larga del centro...
    Ahi voy a estar...
    Saludos
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    15,970
    Likes Received:
    7
    nadie les va a dar pelota si uno es un cabeza de musculo mamon e ignorante y la otra.. bueno es buena pal ñato nada mas porke ni tan rica es tiene cara de chana
     
  11. rabino

    rabino Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    jaja me acuerdo cuando la putita se reia de la Kena pq la pifiaron cuando animo no se q wea XD. Eso es escupir al cielo.
     
  12. J o s e ♫

    J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Apr 6, 2009
    Messages:
    22,005
    Likes Received:
    5
    qee weno wn estos qlos nissiquiera saben animar