[OPINIÓN] Hablemos de anime / Mirai Nikki

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kari Nia, 2 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kari Nia

Kari Nia Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hablemos de Anime con Kari Nia.

Buenas chicos, no sé que de mi opinión sobre una serie y así podamos saber la opinión de los demás que han visto la serie. O si no, no obstante dejar cómo recomendación para otros que la vean basandose en lo que lean en este pequeño espacio.

Esta semana comenzaremos con:
    Mirai Nikki o “diario del futuro”

Esta serie comenzó a hacerse bastante conocida capitulo a capitulo, y la afluencia de público fue ascendiendo rápidamente.

Mirai Nikki trata sobre un estudiante, Yukiteru que es un chico solitario y que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador y hablando con su "amigo imaginario", Deus Ex Machina, el dios del Tiempo y el Espacio.

Un día, Deus, resulta no ser solo un amigo imaginario sino un dios que no solo Amano Yukiteru podía ver y escuchar, también otras 11 personas; este dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado un diario a cada uno de estas personas que predicen el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo sucesor de este.

Opening 1:
    Opening 2:

Puntos a favor:
    -Rápida y bastante fluida.
    -Tiene muy buena banda sonora. Especialmente los Openings.

Puntos en contra:
    -Cómo en la mayoría de las series, el primer capitulo a veces se hace una real lata.
    -Quizás si buscas algo más gore, hay partes que te dejarán con gusto a poco.
    -Cómo en muchas series. El protagonista, muchas veces saca de quicio.

Opinión de Kari:

Según lo que pienso, Mirai nikki es una serie bastante entretenida, pero, no hay que encariñarse demasiado con los personajes tomando en cuenta de que la serie es un juego de supervivencia. A mi me gustó por que contienen de todo, momentos sugerentes, fanservise, una yandere muy… reconocida y retorcida XD sangre y bastantes problemas psicologicos y emocionales.

Aparte sinceramente, sin hacer spoiler ni nada eso, me gustó el hecho de que no tuviera un final del todo predecible. Pocas series logran esto en la última época.

Nota de Kari:
    6.5

Conclusión de Kari:
    Mirai Nikki es una serie entretenida, si te pasas el primer capitulo, los demás te mantendrán intrigado. Puede que muchas veces sientas que hay uno que otro personaje demás, pero no hay que darle mucha importancia ya que por la misma trama de la serie, probablemente poco dure.

Bueno, eso es todo por hoy, espero les agrade el aporte y que opinen al respecto. Y si alguien quisiera la serie para descarga, hágalo saber por este mismo topic y la pondré como descarga directa. Mi primer aporte para PortalNet. ¡Saludos! ::portalnet::

#1 Kari Nia, 2 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A xRyodaan le gusta esto.
  2. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    En mi opinion la serie la encontre increible desde el primer cap (contrario a lo que dices que es una lata,yo estaba excitado con el 1 cap haha) La trama genial,nada que decir me llamo la atencion desde el inicio la encontre bien original,eso si la trama de los ultimos caps no la encontre muy digerible (no dare detalles pa no dar spoiler)
    Claro que es diferente para los que vieron solo el anime y para los que leyeron el manga primero,los que leyeron el manga dicen que la serie fue una mierda :XD:
    y para concluir, podrian haber hecho a yuki menos maraco,es un shinji 2 :lol::lol::lol:
    saludos

Pd : buen tema :buenpost:
    :eldeabajo:

3. Lagarto!!

Lagarto!! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    32
    :yosoy:

Lo bueno de la serie como dijiste es bastante rapida.

Si te gusto la serie leete el manga , o por lo menos el cap final de manga para que veas que el final es mucho mas completo o tiene una parte mas que en el anime.

PD: deberian haber mas temas de opiniones(buenas opiniones :lol:) como este
    mucho copy paste aburre en la zona :lol:

:buenpost:

no te dejo puntos porque soy novato

:lol:

4. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    es muuuuy buena wn me enamore de yuno desde el primer capitulo xd
    la idea es bien original ( pa tanta wea moe trillada que hay hoy en dia )
    es rapida y eso de que los personajes secundones no duran mucho xd es un muy buen punto a favor :zippyconf:

deberian hacerle una ova con el final del manga wn :/

5. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Esa es la santa verdad :lol:
    Me daban ganas de sacarle la mierda a Yukki :lol:

La serie es buena y entretenida, el único pero es el final, no es muy claro que digamos y te deja con dudas, hay que leer el final de manga para entenderla mejor, y de manera completa, pero la serie es buena y rápida de ver.-

Buen tema, entre tanta mierda de DBZ que hacen los demás D:

6. ~Soru Snow

~Soru Snow Invitado

Encontre la serie a toda raja desde que comenzo, ese instinto sicopata que tenia Yuno era demasiado increible y bien hecho, lo que mas me gusto es que la serie no era muy predecible, nunca hubiera pensado lo que ocurria con la historia de yuno xd

Muy buen tema, hacen falta temas asi :xD:

#6 ~Soru Snow, 2 Feb 2013
  7. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad yo vi esta serie hace poco y me gusto muchisimo, quede con esas ganas de una segunda temporada :lol: y lo que tambien me gusto mucho es el opening.

8. revx

revx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este anime debió llamarse: Gasai Yuno. La trama de los "elegidos" para ser "dios" xd y su final más que obvio no amerita ver más de 3 episodios.

9. Kari Nia

Kari Nia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la opinión de todos ^^ Y que bueno que les agradara el tema, Próximamente subiré más ya que el tema tubo buen recibimiento.

Y a lo que me refería con el primer capitulo, era por que al comienzo solo muestran a Yuki hablando de su diario y blah, los primeros diez minutos me parecieron algo lentos.

a propósito, tuve un error, yo me basé en el final del manga al referirme a tener un buen final y poco predecible... El del animé deja bastante que desear.

10. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No la he visto, pero me pareció piola el opening y sus comentarios así que la veré :lol:

11. ℕ∀Ø

ℕ∀Ø Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta serie simplemente me encanto, creo que todos concordamos con el hecho de que Yuuki era muy aweonao y daba rabia aveces... Gasai Yuno era de temer D:
    quede con gusto a poco, debió tener una 2da temporada, pero en el manga queda claro el final -_-

PD: te faltó colocar el 3er Opening que salio en el Blu-ray... a mi parecer este opening es mucho mejor que los primeros dos :tezippynn2:

#11 ℕ∀Ø, 4 Feb 2013
  12. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    Yo tengo la versión BDRip del Anime y jamás me salio ese opening D:
    A todo esto, recuerdo haber leído que iba a salir una OVA con lo que pasa después del final :zippymmm:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas