+++++ Una perlita.....Gordon Cooper ++++++++

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perezpicaro, 9 Jul 2012.

1. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Estimados amigos como es costumbre trato cada tanto de difundir relatos de personas calificadas en el tema OVNI, en esta oportunidad traigo palabras del ex-astronauta norteamericano Gordon Cooper, lo considero testigo irrefutable del fenómeno, para aquellos que nunca lo escucharon.....bién aprovechen y escuchen su pensamiento y sus procederes......UN GRANDE!!!!

Saludos

#1 perezpicaro, 9 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A SkullOne le gusta esto.
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    muy buen testimonio , me habria gustado ver el video ke se filmo de ese disco con un tripode y bueno... muy interesante viniendo de alguien con ese rango cumpa, muchas gracias como siempre

3. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    buen reportaje.......lastima que cuando joven no puedan informar ahora viejos hablan ya que no le tienen miedo a la pela......

4. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    interesante pero los ovnis por que aparecen justo en partes donde incautan los videos y nadie los puede ver ...
    por que no aparecen en medio de NY o de la alameda .. o de cualquier ciudad importante donde con miles de cámaras se puedan filmar..y que si se quieren mostrar no dejen duda alguna de que son ellos.....

pa que mostrarse ante terricolas sin querer hacerlo ...
    o es muy tonto lo que estoy diciendo ??

5. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay miles de filmaciones amateur y otras no tantas que demuestran su visualización. Lo de querer o no querer mostrarse solo ellos lo saben, bueno es mi opinión puede haber miles de opinones al respecto, estoy preparando un post con gente muy cualificada que habla del fenómeno.

6. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    es buena tu interrogante ... aca vienen tas teorias de supuestos pactos entre naciones con las entidades y los encubrimientos ...creo ke podria ser a mi punto de vista que es para que la sociedad en general no se caiga a pedazos en sus bases morales religiosas ya establecidas o comerciales ...y por ke no militares ?? , creo ke aparecer de una y dejar la crema , no seria bueno para la sanidad mental colectiva , y es por eso ke preparan al ovejerio soltando informacion de a poco ...

hay gente que ha tenido encuentros con entes u objetos , yo mismo he sido testigo de orbes , luces , haciendo circulos en el cielo en concepcion y desaparecer en las nubes... para mi este fenomeno existe , y claro siempre quedaran los que no crean en esto , como tu , obvio ...y como dioses y verdades hay para dar y regalar , cada uno a la suya .....

creo ke esto es hablar como de religion , politica y futbol .... todo el mundo tiene la verdad ....y en este caso una media verdad , ke bien puede considerarse una mentira para algunos , saludos vet medical , aca somos todos necesarios para aprender

7. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    569
    gran aporte viejo, en realidad en su conclusión final le encuentro toda la razón, seríamos unos parados de raja si pensáramos q somos los únicos en el cosmos, es estadísticamente imposible q así sea, se agradece el aporte, peace!!

8. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    igual buen aporte,me da la impresion que los platillos,son manejados por humanos.alguna ves existio el proyecto en EEUU.suban un tema de eso,me da paja a mi xD

9. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Realmente no sabés lo que decís, hay fotos y videos de flotillas de ovnis sobrevolando por encima del capitolio de EEUU. Entiendo tu interés en opinar en cada tema que armo, pero antes de opinar deberías chequear un poco lo que aseverás y lo otro que te quiero decir es que si vos no tuviste la posibilidad de aunque sea observar 1 vez el fenómeno, eso no implica que el fenómeno no exista.

10. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por la info perro, seguire investigando de esto.

11. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y me quoteas dos veces pa eso ??
    como lo he hecho en infinidad de post ..
    pon la prueba de que existen ..
    nunca lo has hecho .. hablas y hablas historias y mas historias.. y todavía ni una prueba de que nos visitan los extraterrestres..
    si te vas en puro blabla y no pones pruebas.. se pierde tu credibilidad

12. perezpicaro

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Las pruebas sobran, acá el único que opina sin pruebas eres tu y tu descredito obsecuente e irreal.