Entrenar con p90x y kettebells + cardio, una locura?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by regidor, Jul 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. regidor

regidor Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Hola.

Hace 3 meses que voy al gym y tengo buen estado fisico, el asunto es que tengo tiempo de sobra y bueno, mi sueño es entrenar bien onda para quemar grasa y marcar, mas no para ser un fisicoculturista.

Entonces quisiera saber si entrenando dos veces al día, programando de la siguiente manera.

Lunes
    Mañana 09 hrs a.m. : P90x
    Tarde 19 hrs p.m. : Cardio Gym, pequeña rutina de tren superior

Martes
    Tarde 19 hrs p.m. : Ketlebells

Miercoles
    Tarde 19 hrs p.m. : Cardio Gym, pequeña rutina tren inferior

Jueves

Viernes
    Tarde 19 hrs p.m. : Cardio Gym y rutina de resistencia

Sabado

Que opinan?

Saludos

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

esa rutina la podria ahcer un talento genetico que hace uso de drogas y esteroides con buenos resultados (claramente con una buena dieta que los acompañe)

en tu caso que me imagino que no eres ese caso con el p90x ya es mucho, ya que ya de pro si ese sistema de entrenamiento que se trabaja casi todos los dias (lo que para mi esos sistemas estan siendo cada vez mas obsoletos) ya que solo le serviran mas a personas que usen esteroides.

para una persona normal con 2 o 3 entrenos a la semana esta bien, el resto de los dias se puede hacer aerobicos en ayunas, siempre y cuando se siga una dieta que induzca la cetosis y con un aporte proteico optimo, si no, los resultados no serviran

auqnue nunca quiero dejar de lado que te peuda funcionar y obtengas los resultados que queires, epro si no los obtienes es proque almentablemente eres una persona comun y corriente que debes calmar las revoluciones y dejar descansar a tu organismo para que se recupere y no se eleve demasiado el cortisol, que con ese entrenamiento seguro lo elevaras y eprderas masa msucular

loq ue te queiro decir es que tienes que seguir una dieta, eso ayuda en un 70% en los progresos, el resto es descanso y ejercicios, osea, meintras mas ejercicios hagas puede que sea epor, proque incluso vas a tener mas riesgos de lesionarte y no poder seguir con los rpogresos que deseas

3. regidor

1/41

Gracias por tu respuesta de verdad.

Lo cierto es que vi que se podia entrenar dos veces al día, por eso quería saber sus opiniones ya que se nota que se manejan bastante en el tema.

Saludos

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

si, lo que puedes hacer todos los dias es aerobico en ayunas, por unos 30 a 45 min, y si queires lo puedes repetir en la tarde. ese es un ejercicio muy liviano que en estado de cetosis quema mucha grasa, si empiezas a trabajar mas fuerte ahi empiezas a quemar mas masa, pro lo que no es tan recomendable

saluds

5. regidor

1/41

Bueno en realidad, me he motivado caleta con el asunto p90x, quiero decirles que durante años jugue rugby y ahora hace unos cuantos meses volvi al gym, pero pague el año entero de la wea... y salio mas o menos salado.

Entonces como podria hacerlo, ya me me gusta la idea del p90x como desafio pero tambien ya pague el gym y no me gustaria mal gastar las lucas, ustedes entenderan... lo de las pesas rusas, lo dejo para otro periodo.

He pensado en la siguiente rutina:

Lunes
    Mañana = p90x
    Tarde = Gym

Martes
    Mañana = p90x
    Tarde = descanso

Miercoles
    Mañana= p90x
    Tarde = Gym

Jueves
    Mañana= P90x
    Tarde = descanso

Viernes=P90x
    Tarde= Gym

Sabado
    Mañana= P90x
    Tarde= Descanso

Ya tengo un habito de entrenamiento, con esta wea sera demasiado?, que opinan?.

Gracias

Thread Status:
Not open for further replies.