primera!!!!!!! este año, como nunca no salí nisiquiera pisé la arena,aunque fuera de una contruccion.... pa empezar la situacion económica mas o menos mala, asi que hay q priorizar otras cosillas, y segundo que a mi viejo le robaron el auto y lo pillamos casi desmantelado....cuek
pucha...q lata... pero igual puedes hacer muchas cosas en santiago ¡no te desanimes!, si no fue este año el otro sera, incluso podrias ir en vacaciones de invierno a la playa... PD: Con respecto a lo que le paso a tu viejo, se que les puede influir mucho el auto, pero no te preocupes tanto, hay cosas que no se pueden recuperar aunque lo intentes mucho... como por ejemplo que un ser querido pierda la vida... En el caso del auto es distinto... se que es terrible, pero hay cosas peores. Saludos y ojala que todo mejore por alla Un abrazo. Heennings
yo no sali a ningun lado snifff pero tuve la agradable compañia de un familiar que vive en USA y se vino un mes. De todos modos tengo todo lo que me interesa en casa asiqe no hai necesidad de vagar xd
si, lo del auto igual no es para tanto como la muerte o algo asi, lo sé gracias por el animo y los abrazos XD pero mi viejo ahora debe caminar varias cuadras solito para tomar locomocion y me da miedo q algo le pase en ese sentido el auto era de gran ayuda saludos
yo no sali a ningun lado xd nisikera a la playa que la tengo al lado aoajoaoj weno si fui a la playa pero a tocar guitarra e inspirarme xd nada mas...y sali a acampar con amigos a otra playa sercana pero eso no cuenta muxo
oye pero juntemonos todos los portalianos que conkuea hemos topetado la arena de la cajita del gato xD y vamos a mochilear xD, no seria mala idea xD.
mis vacaciones hasta ahora son donde mi abuela jajaj ala wea aburria..oigan vamos a mochiliar po como dice el presidente piñera