Ya está deshabitada: Sede de Revolución Democrática (RD) en Providencia está en arriendo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 27 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.816
    Ya está deshabitada: Sede de Revolución Democrática (RD) en Providencia está en arriendo
    CNN Chile pudo confirmar que las ahora exoficinas de RD están disponibles para un nuevo arrendatario por 56 UF mensuales.

La sede de Revolución Democrática (RD) se encuentra oficialmente deshabitada y en arriendo. Este hecho coincide con la proyección de mudanza de la colectividad hasta la sede de Convergencia Social, compañeros del Frente Amplio con quienes ahora compartirán dependencias.

Según información recabada por CNN Chile, el edificio ubicado en Francisco Bilbao 299, Providencia, ya se encuentra disponible para un nuevo arrendatario. El arriendo es gestionado por la corredora Ugarte&Didier.

Ugarte&Didier confirmó a CNN Chile que las exoficinas están disponibles por 56 UF mensuales (cerca de $2 millones).

La corredora informó que solo les falta pintar el recinto.

En mayo, La Tercera reportó que la decisión de dejar la sede de Francisco Bilbao no era desconocida para la militancia, quienes habrían estado al tanto de esta información desde marzo.

La mudanza también ocurre a poco más de un mes desde que se destaparan los contratos irregulares y el cuestionamiento a las organizaciones investigadas en el Caso Convenios, entre ellas Democracia Viva, fundación ligada a RD.

https://www.cnnchile.com/pais/arriendo-sede-revolucion-democratica-rd-providencia_20230726/

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    Hermanos en choreo también recordar eso le faltó a la nota.
    Por el inmueble en arriendo, péguenle una buena fumigada ya que las cucarachas, garrapatas y pulgas dejan huevos por todos lados y una buena sanitizada para sacar el olor a mierda que debe estar impregnada en esos muros.
    Igual buena medida que esas mierdas de partido y colectividad estén juntan, deben ahorrar ya que será mucho el dinero a devolver por el robo de sus fundaciones.
    Los felicito ladrones qlaos.

A whisky, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.887
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sl2.

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.580
    Se quema el bosque, pobres arbolitos.

A whisky, Chayam Anderson y Lorea_Wacho les gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.035
    Vivi como 4 años a un par de cuadras de esa wea, les juro que durante esos años la unica wea que vi en esa fachada fueron un par de huevos que le tiraron y nunca con gente en su interior o fuera.

A whisky y Chayam Anderson les gusta esto.
  6. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Como arrancan las ratas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas