"Un milagro": Familia se salva luego que auto chocara el portón de su casa

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 21 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    7.476
    "Un milagro": Familia se salva luego que auto chocara el portón de su casa
    [​IMG]Imagen previa al accidente.

    ¿Qué pasó?
    Una familia de la comuna de Lampa se salvó providencialmente de ser aplastada por un auto, el que chocó en el portón de su casa.

    Todo quedó grabado en una cámara de seguridad, donde se aprecia los segundos de terror que vivieron los habitantes del lugar , donde habían niños.

    Sujeto se dio a la fuga
    Romina González, la dueña de casa, aseguró a Meganoticias que “esto empezó cuando estábamos todos tranquilos. Llegó un hombre, al parecer de nacionalidad haitiana, y comenzó a chocar todo lo que había a su paso. Tenemos mucho miedo”.

    Añadió que “el tipo llegó descontrolado total. Estaba desquiciado. Tratamos de pararlo entre todos los vecinos y no hubo caso. Quería atropellar gente, era como una película”.

    Otra integrante de la familia, dijo que “fue un milagro y gracias a Dios no nos pasó nada. Ustedes pueden ver que había niños en la puerta”.

    Pese a todos los intentos por detener al autor del choque, el sujeto se dio a la fuga.

    Vecinos del sector confirmaron que el sector del choque hace mucho rato es “inseguro” y dijeron que Carabineros no presta la suficiente ayuda.


    https://www.meganoticias.cl/nacional/314018-choque-auto-porton-lampa-milagro-crx12.html

     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ese negrito estaba tratando de culturizar a esa familia, no lo mal entiendan....:ojos:
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.972
    Que se jueguen un loto
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.853
    el ql pitiao no más. aun me pregunto porque no lo detuvieron si ya sabían donde estaba (la flagrancia dura 12 horas, art 130, CPP)
     
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    7.476
    Va estar difícil identificarlo, todos esos inmigrantes se parecen!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas