Solicito ayuda referente al tema de Ovnis.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por fuegoxxx, 25 Ene 2014.

1. fuegoxxx

fuegoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Un saludo, hace tiempo que me esta llamando la atención este tema de los Ovnis y demás, no tengo ningún conocimiento sobre esto y les agradecería que me guiaran un poco, me recomendaran algún texto, vídeos, lo que sea que consideren necesario, también escriban libremente sus experiencias referentes a este tema u otros 'ocultos'.

Cualquier ayuda sirve, si comentará estupideces por favor absténgase, si alguien piensa ayudar de forma inteligente, se agradece.

Gracias de antemano.

Por si sirve y para no hacer el tema tan caca, recuerdo que hace unos 2 años iba en la micro y de un momento a otro todo quedo en silencio y se escucharon unos gritos y ruidos indescriptibles desde el cielo, fue muy extraño y estoy completamente seguro de que fueron desde arriba y no de alguien en la calle o algo así.

También en el 2012 cuando estaba esta cosa del fin del mundo y demás, la misma noche en la que supuestamente sería el final total de nuestras vidas, salí afuera y me quede mirando el cielo (todo esto duro de las 21:30 - 00:45) y de pronto se vieron unos objetos muy brillantes a lo lejos, obviamente no eran estrellas, ni un satélite, helicóptero o algo así, brillaban mucho y se movían cada unos 5 minutos o menos a veces más, siempre iban cambiado su posición, recuerdo que se acercaban cada vez más, con unos binoculares trate de analizar que eran y se veía como una clase extraña de nave con una luz que lo rodeaba, como si tuviera muchas formando un circulo y en el centro tenía una luz roja, bueno esto sucedió la noche del supuesto fin del mundo y creo que varías personas vieron cosas extrañas en nuestras alturas ese mismo día.

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    y donde fue todo eso que observaste ???

p.d.: hay un tema adherido con libros interesantes , s falta algun link avisa ;) , hay harto paño que cortar , saludos

3. fuegoxxx

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ambos hechos acontecieron en Santiago.

Lo de cuando iba en la micro, no recuerdo el lugar exactamente, lo que vi el día del supuesto fin del mundo, lo visualice todo desde mi hogar, en Santiago, exactamente en Macul, en el patio trasero hay una gran visión hacia el cielo entonces pude analizar todo con mayor perspectiva, gracias voy a revisar el tema y otros más, saludos.

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Creo que "guiarte" en este tema es coartar tu propio descubrimiento. Tienes alguna experiencia en el tema y creo que a partir de tus inquietudes debes comenzar a buscar.

Como consejo date una vuelta por la biblioteca de este mismo foro y aléjate de cualquier video que asegure tener la verdad del tema. Los libros son el 90% de autores reconocidos, hay más pero están en inglés.

5. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Alienigenas ancestrales, es una muy buena serie que dan en el History Channel, en youtube tambien hay videos de la serie, pero es para tomarlo como referencia =) la verdad sera la que tu encuentres, muchos coincidimos, pero te aseguro que cada uno tiene su verdad =)

Sigue los consejos del drwire

Saludos

6. fuegoxxx

7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale por sus respuestas, loco, saludos a todos.

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

A mi me gusta Alienigenas Ancestrales, no por las teorías que se dan en la serie sino porque te llevan por todo el mundo a lugares fascinantes.