estimados foreros y administración del portal quiero solicitar un foro o un sub foro dentro de deportes variados. un espacio dedicado a las artes marciales de todo el mundo ya que hay muchos foreros los cuales gustan de este deporte y disciplinas. saludos a todos --------
EXELENTE IDEA YO PRACTICO TKD HACE 12 AÑOS....APOYO CON CUATIKA, YA QUE ESTAMOS MEDIOS HUERFANOS DE FORO A QUI EN EL PORTAL Y CUALQUIER COSA EN LA QUE PUEDA AYUDAR AHI ESTAREMOS.
por ejemplo temas o topic de entrenamientos y sección de vídeos temas especiales para cada disciplina marcial biblioteca de libros como los del gran lee en fin hay muxo de donde podemos sacar y expandir esta idea
Csm yo como hace unos 4 meses que quiero saber quien es la mina!!!!!!! xddddd Sobre el tema.......demuestren que es necesario ese sub foro en deportes variados
para que sepan ella es una peleadora de MMA para que se descuenta en las artes marciales tenemos también mujeres hermosas interesados en saber quien es ---------http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=5401938#post5401938