Que hermoso fue Hijo, traerte a este mundo, saber que serias lo que alegraría mi vida, lo mas real que tengo... Pensar en todo lo que hemos pasado desde que naciste... Pensar que Tu maravillosa existencia pudo desaparecer y dejarme incapaz de volver a sentir. Recuerdo ese día... Ese maldito día que te lleve al hospital, por que uno por no tener dinero debe aguantar tales barbaridades. Sentía que todo iba a mejorar, creía que todo lo que estaba pasando llegaría a su fin. Todo empezó cuando lleve a Maxito a urgencias a un hospital privado pensando que solo era algo sin importancia (maldita mi ignorancia), lleve a Maxito por una severa tos, allá el doctor me dijo que mi bebe tenia Bronquitis Aguda y debía hospitalizarlo... En ese momento quería morir, Culpándome por no haberlo cuidado mejor, por ser una mala mamá, no quería dejarlo ahí pero debía hacerlo, Maxito tenia recién 28 días de nacido, me sentía morir... me dijeron que no podía dejarlo en aquel lugar, necesitaba un cheque en garantía y en ese momento no tenia como conseguirlo, así que opte por cambiarlo al hospital regional, donde el estuvo con niños con: bronconeumonía, rotavirus, adenovirus y virus sinsicial, en una pieza de nueve camas, muy pequeñas, donde uno debía sentarse al lado de la camilla de su bebe y no moverse, tampoco quedarse dormida ya que si eso pasaba era echada de la sala, a los tres días, paso el doctor y me dijo que Maxito estaba mejor que nos podíamos ir tranquilos a la casa que la tos pasaría en unos días. Llegamos a nuestra casa todos nos estaban esperando muy emocionados, pero Maxito seguía mal. Pasamos la noche bien, yo muy agotada por los tres dias sin dormir al lado de mi bebe sin moverme, al día siguiente de llegar a casa Maxito se notaba bastante agitado, no le quise dar importancia ya que llevaba ya varios días así, y el doctor me dijo que cesaría con el pasar de los días, pero esa noche... Desperté con Maxito en mis brazos lo mire y sentí su respirar pausado me levante lo inhale dos veces, no reaccionaba, llame rápidamente a mi papá... nadie sabe como pero el auto que llevaba varios días sin partir, lo hizo, funciono, agarre a Maxito envuelto en una manta y me subí al auto sin pensarlo dos veces, llegue al hospital nos atendieron rápidamente ya que grite que mi hijo no podía respirar.. llego la enfermera y llamo al doctor de turno, el doctor me miro y me dijo que mi hijo estaba muy mal que Debian que internarlo en la UCI pediatrica ya que estuvo a punto de tener un paro respiratorio, miraba a mi bebe cuando subíamos en el ascensor quería abrazarlo y decirle que su mamá estaría ahí todo momento y no lo dejaria nunca.... Me quede esperando que el doctor me llamara y lo hizo al poco rato, a Maxito ya lo tenían conectado a un ventilador artificial y lo estaban sedando , el doctor me dijo que pasara a despedirme yo le pregunte que si me podía quedar con el... me dijo que no, que fuera a la visita que seria al día siguiente a las diez de la mañana, no me quería ir, quería quedarme junto a mi bebe, pero me obligaron a hacerlo, no podía hacer nada..... Esa noche no pude dormir, quería saber por que nos estaba pasando todo eso, quería entender por que Dios me hacia esto, pero no encontraba explicacion alguna para esta situación. A la mañana siguiente me prepare y me fui tres horas antes al hospital, esperando tener noticia alguna de la evolucion de mi bebe, no hubo mejoría durante la noche me dijo el doctor, fueron los doce días mas infelices de mi vida, lo único que pensé durante todo ese tiempo era en que no podía vivir así, si algo le sucedía a Maximiliano yo... me mataba, no podía estar sin el, nos dijeron que lo bautizaramos, que en aquel momento cualquier cosa podía suceder, que seria bueno que lo hiciéramos. Rápidamente me conseguí un cura, y lo bautizo, Maxito estuvo 8 días sin abrir sus ojitos, doce días en la UCI... hasta que (para mi fue un milagro) nos dijeron que lo trasladarian a sala común, que el ya no necesitaba el ventilador... hice todo lo posible y me conseguí un cheque y lo cambie a una clínica... ahí estuvo 6 días y desde ese entonces ha estado hospitalizado 3 veces mas pero por cosas mas pequeñas... Maximiliano es un niño muy fuerte, y su fuerza me la traspasa a mi, lo amo tanto... en este momento lo miro y pienso que no podría vivir sin el, duerme tan pacifico, como todo angelito seguro cobijado por el calor de su hogar.... Somos uno hijo mio...