hola colocolinos,hace un tiempo, cuando peor la pasaba nuestro equipo en toda su historia tal vez, subi este video para que sepan que siempre hay malos momentos, cuesta llevar una Gloria de casi 100 años siempre con altos, y aqui quiero que lo vean de nuevo, ya que de a poco va logrando objetivos y buen futbol, antichaqueteros, aqui demostrado que en su peor momento lo apoyamos y ahora mas aun, que esta en un mejor camino, al equipo de mis amores! Hola hermanos, debido a las penas que fin de semana tras fin de semana nos da el futbol quiero mostrarles un videitos que, por cierto, ya esta en algun lugar de este foro. Pero quiero recordarlo y recordar lo que es realmente Colo Colo, que no importa lo mal que se ve en estas temporadas, siempre sera el eterno campeon. se extraña jugadores que amen esta gran camiseta para que dar ejemplos si cada cual sabe de quienes hablo... ahi el videito i que se disfrute y este sabado a alentar nuevamente al etero que juegue mal o no juegue a nada para mi sera siempre el eterno campeon que ah sido el unico en Chile que a ganado 29 campeonatos nacionales, 10 copa chile, 1 interamericana, 1 recopa sudamericana, la grandiosa libertadores de america, un tetracampeonato dos tricampeonatos y millones de alegrias!! no se subir el video dejo el link, quiza sale el video aqui mismo sino que alguien lo haga ehh ya se que por ahi estaba pero es para que recuerden quien es el mejor... http://www.youtube.com/watch?v=vb9hR3eYm4Y
Somos chile anke les dxela por ke nosotros somos dxeño de la historia poer ke tenimos mejor hinxada etc...
Deberian mostrarle este video al plantel entero , antes de cada partido ... por ultimo para que sepan que estan en Colo-Colo ; digo yo! Este video lo veo cada día ... puta que es emocionante , saludos!
emocionante video, fuimos, somos y seremos los mas grandes de este pais, SOMOS CHILE AGUANTE COLO COLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MAS TE QUIERO...
Simplemente Hermoso.. gracias hermano.. ojala los jugadores vieran esta video y se dieran cuenta que no estan jugando por cualquier club, sino que por el más grande de todos
Vale compañero , este video lo he visto cientos de veses pero no me canso de verlo Somos Chile y tenemos una larga historia de éxitos y solo estamos pasando un mal momento pero ya pasara y volveremos a ser el de siempre..! VAMOS COLO COLO Y SUS JUGADORES ! , GRANDE BARTIIIIIIII!!!!
emociona el video la vez que lo vi fue cuando fui al nacional me emocione caleta con la historia del equipo que me ha echo pasar mil alegrias y que siempre he apoyado emocionante realmente Grande Colo-Colo aunque no estemos pasando por un buen momento seguiremos ahi siendo de la garra
Weon nunca lo habia visto son los mejores 10 minutos de mi vida me hiciste llorar weon , no vivi las epocas doradas de colo colo 73' 91' naci en el 94 pero puta me toco vivir campeon en la quiebra y tetracampeonato , tambien me toco vivir los años de sequia y ver a colo colo perder final de la sudamericana pero nada se compara a poder ver la historia de el club que me inculcaron el amor , el amor por un club por su hinchada y por todo ahora aparte de putiar a basay y demas plantel ql sin corazon me da gusto ver 10mil personas cada domingo si antes eramos 30 mil pero ahora van y van sin fallar (digo van porque no aora ya no soy regular ahora en el estaadio desde que nacio mi hijo) pero voy cuando puedo y espero poder llevarlo muy pronto a el estadio para demostrarle lo qe es amor y tener una pasion y una vida , Gracias colo colo ! gracias idolos y los tiempos dificiles pasaran
compartan este video cabros es muy bkn emocionarse con algo tan fuerte como la pasion por un club que solo acostumbra a darnos alegrias, vamos wn que a pesar de todo Colo Colo seguira siendo el Eterno Campeon Gracias por sus post es muy emocionante este video !!