SÓLO EN CHILE: Como si les faltara, el Estado le regala dinero a los multimillonarios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cacablanda

Cacablanda Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mala cuea quizás o se le perdieron tus papeles, a la empresa que creamos en mi familia nos dieron la wea altiro, quizás influya en que lo pediste cuando estaba la antigua ley que hacia un cacho crear empresas, la nuestra fue creada con la ley actual

2. horgan

horgan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la corfo apoya a las empresas..no a los empresarios...los weones saben hacerla no mas

3. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Se sabe que permite el CORFO, ¿Pero lo avalas?, crees que corresponde dar plata a un millonario que tiene capital suficiente para invertir en sus proyectos de mediana empresa.

Al parecer tú crees que por que algo permite algo estúpido y de aprovechamiento está bien.

Incluso el corfo al dar platas a multimillonarios para formar sus medianas empresas aporta de manera descarada al monopolio económico... es como que aparte de ser dueños de las grandes empresas de Chile también sean dueños de la panadería o minimarket del barrio por que el corfo les da plata por ser pequeña o mediana empresa.

Por lo menos a mi me molesta que plata del CORFO (Plata de todos) vayan a manos de multimillonarios con fortunas ni siquiera en pesos sino en millones de dolares.

4. peterete97

peterete97 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que esta cagao este pais

5. NaNoNeT

NaNoNeT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hijos de perra , cagan a la pequeña empresa , dando dineros a grandes

6. Die_pun

Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que penca wn, con que ética se da este beneficio. ¿Donde están los que revisan todo esto?

Un escándalo más para la política.

7. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que está haciendo la CORFO está bien, en el sentido de que presta ayuda a la persona jurídica y no a la persona natural que está detrás de los proyectos. Y creo que si les salen los fondos, es porque saben presentar los proyectos (que es en realidad la gran ventaja en estos temas).

8. osvaldo jimenez

osvaldo jimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto solo pasa eeeeeeeeeen chileeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:chile:

9. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    chile compadre, paraiso de los wueones corruptos y pobresa, lastima que el orgullo lo apañe la mala practica tributaria y la desigualdad en la aplicacion de leyes.
    gracias por la info cumpa

10. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    que lamentable, dinero que se puede dar a gente para mejorar sus vidas, sus trabajos, hacerlos crecer, alimentos, etc etc.

11. Cacablanda

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    abajo deje clarito que moralmente no se les debería dar plata porque les sobra, no apoyo esto, pero los weones tienen los mismos derechos de armar empresas como se les antoje como cualquier otro chileno, de que tienen la media facilidad y ventaja, la tienen, el propósito de la corfo es fomentar la productividad, ojo que el propósito de la corfo no tiene porque ser el mismo que el de los weones que dirigen la corfo

12. Cacablanda

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuantos países viviste para poder decir eso de paraíso de corrupción y pobreza?? yo en 3 y aunque no lo creas somos el paraíso de la buena calidad de vida, si nos comparamos con latinoamerica... ademas la wea que hicieron no es ilegal, podría ser antimoral dependiendo del pensamiento de cada uno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas