Miren, mi problema es el siguiente... Dentro de las posibilidades monetarias que tengo pa salir, me alcanza pa ir al lago Rapel... Nunca he ido, quisiera saber la experiencia de ustedes, lo conocen??? He escuchado de todo, por eso recurro a los Portalianos... He escuchado que no te puedes bañar en el lago, pues es muy sucio y puro barro... Es algo así como un depósito. Es súper pelao, no hay árboles, es seco, etc... No hay un pueblo alrededor, ni supermercados, ni ferias artesanales, ni nada... Por otro lado, sé que hay cabañas, zonas de camping y y otras weás... Pero hasta el momento parecen más los contras que los pro... Alguien me puede contar su experiencia, porfa... me van a salvar las vacaciones... Se los agradezco de todo corazón!!!!!
hay un sub foro especial como dice Pato.. espera a que lo muevan, para que no pidas lo mismo en ese foro... saludos
mmmm no se de que ciudad eres. soy de osorno y aca tenis pa salir a veranear a mil partes si te gusta el lago puedes elegir entre el puyehue, ranco, rupanco, llanquihue. si te gusta el mar pucatrihue (pa relajarte) maicolpue (pa cagarte tomando) y bahia mansa(si quieres aburrirte)
igual uno se las ingenia en las vacas para salir, la laguna de aculeo es relinda, tiene zona de camping, la laguna es limpia, encontrai de todo , desde familias a un ambiente mas juvenil. igual ahi busca en la guia joven que tiro la bicaria creo ahi salen artos destinos para los estudiantes saludos
Gracias por los tips... Borren el tema no más... Ya me fui de vacas y lamentablemente tuve que volver a Stgo. Me fui pa Villarrica, estuve en Pucón, Caburga y Lican Ray....