Grave accidente COLEGIO SAN BERNARDO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arielox22, 16 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arielox22

arielox22 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    SANTIAGO.- La municipalidad de San Bernardo decidió iniciar una investigación para aclarar el accidente que esta mañana sufrieron tres alumnos del Centro Educacional Padre Hurtado, al abordar un ascensor del establecimiento.

Así lo indicó Nelson Venegas, coordinador de Enseñanza Media de la Corporación Educacional del municipio, quien calificó lo ocurrido como un "lamentable accidente".

"La Corporación va a iniciar una investigación para ver qué ocurrió, porque no podemos hacer presunciones. Ya están iniciadas las gestiones, de hecho el encargado de operaciones va a evaluar los hechos para emitir un informe", aseguró el funcionario.

En tanto, los menores fueron derivados hasta el Hospital Barros Luco —pese a que en un principio se informó que serían llevados hasta el Hospital Exequiel González Cortés— donde se les diagnosticaron diversas contusiones, pero ninguna fractura.

De hecho el jefe de urgencia del recinto, doctor Osvaldo Rodríguez, indicó que dos de los tres adolescentes ya fueron dados de alta. Se trata de M. J. (16), quien sufre de displasia, y R. D. (15), quien lo ayudaba a trasladarse cuando cayeron al vacío. En tanto, la menor G. A. (17), que sufre una alteración en la columna, se mantiene en el hospital donde será sometida a radiografías.

Alfonso Jerez, padre del alumno de 16 años, dijo que cree que hubo "negligencia" por parte del colegio, porque fue su propio hijo quien le avisó de lo ocurrido, pese a que, a su juicio, debía hacerlo un "adulto responsable".

"Mi hijo me había dicho que había problemas en el ascensor, que se cortaba la luz y otras cosas", afirmó Jerez.

Lo anterior fue rechazado por Venegas, quien aseguró que el colegio es relativamente nuevo, que su infraestructura no tiene problemas y que el ascensor estaba en buenas condiciones.

Con todo, el elevador estará fuera de funcionamiento por un tiempo indeterminado y la indagación municipal se sumará a la que realizará Bomberos para aclarar lo ocurrido.

fuente: emol

::portalnet::

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    La media cagaita

3. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo vi ayer en las noticias...grave la cuestion......

4. darkhoffman

darkhoffman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el mundo al instante!!!!

wen aporte

no te sabia esas

lo vi re100 en la mañana

5. LANCER90

LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en mi colegio igual habia una asensor , pero es mas moderno y nos poniamos a saltar dentro del asensor , yo me salia altoque ... mis compas taban kagados de su mate, menos mal nunca paso nah

6. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    na esa wea es culpa de los pendejos q siempre andan haciendo maldades y weas y depsues kedan ocmo las victimas

7. arielox22

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja perro respeto tu opinion pero eran discapcitados y la forma en que paso el accidente xD LO Dudo mucho que haya sido culpa de los cabros xikos.

8. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta la wea penca =/

9. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero que paso?? se cayo el ascensor o que wea?? es que no vi las noticias :/
    si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria

10. arielox22

17/41

Me Gusta recibidos:
    2

por lo que tengo entendido las personas que estaban en el segundo piso abrieron la puerta del aparto como no era un acsensor tradicional y mas parecido a un montacarga no se dieroncuenta de que no estaba la plataforma y pasaron cagando hacia abajo callendole encima a una niña que iva a subir.

: )

11. xandresx

xandresx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    waaa q penca. Se agradece

12. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me pasa esa misma wea al final dije mejor me voy por la escalera si total son 5 pisos no mas XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas