(11.12.2012) segovia deja todos sus cargos en la anfp

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seba.bass, 11 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seba.bass

seba.bass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Segovia deja todos sus cargos en la ANFP y Unión es acreedora de la SEK.

El español, metido en la investigación por las acreditaciones universitarias truchas, decidió dejar de lado toda su influencia en el fútbol nacional y abandonará el país. Desde Quilín dicen que la decisión estaba tomada desde antes. El club Rojo está metido en las deudas.

Finalmente, Jorge Segovia abandonará sus cargos en el fútbol chileno y dejará de ser el vicepresidente de la ANFP, renunciará al directorio del CDF y también terminará su influencia en el INAF-según confirmó El Mercurio-. Esto, por los problemas que ha tenido con el tema de las acreditaciones truchas de la Universidad SEK.
    El español es el principal nombre de la entidad privada de educación y es protagonista de una investigación que se lleva para comprobar las acreditaciones ilegales que consiguió la universidad y que revelaron también la altísima deuda de la casa de estudios.
    El problema, es que al ser Segovia capo en Unión Española, metió al club hispano entre los acreedoresde la universidad. Según el Centro de Investigaciones Periodísticas, Ciper Chile, la Unión Española SADP –una de las tantas empresas del español- se convirtió en acreedor de la universidad con casi 500 millones de pesos.
    Desde Quilín avisan que la determinación del español de dejar toda su influencia en el fútbol se tomó antes que explotara el tema de las acreditaciones y que el lio legal no tiene nada que ver.
    Sin embargo, Jorge Segovia abandonará el país -pese a que viajaba constantemente- luego de que se habrían encontrado pruebas concretas en el tema acreditación y que poco a poco se comprueba que mezcló dinero de sus empresas para tapar hoyos financieros en la SEK.
    Bob
    El español se hizo nacionalmente conocido cuando venciera a Harold Mayne Nicholls en las pasadas elecciones de la ANFP y fuera uno de los responsables que Marcelo Bielsa abandonara la selección Chilena.
    Luego fue inhabilitado por el consejo, lo que dio paso a la presidencia de Sergio Jadue.
    Sin embargo, la influencia del español siguió muy fuerte y no fueron pocas las fuentes periodísticas quienes confirmaron que en el momento de despedir a Claudio Borghi en Suiza, fuera el español quien determinara la decisión final de Jadue.

fuente: http://redgol.cl/2012/12/segovia-deja-todos-sus-cargos-en-la-anfp-y/

#1 seba.bass, 11 Dic 2012
    Última edición: 11 Dic 2012
  2. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    viejo culiao hijo de puta que viene a cagarnos.
    deberían echarlo del pais e impedirle ingreso

3. Bordy Now

Bordy Now Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Oooohhhh... Señorcito SEGOVIA, y ahora qué hará el timonel o mejor dicho "la marioneta" JADUE...????
    En resumen, no estaba tan equivocado nuestro querido Mr. Chifly BIELSA....!!!!

VIVA CHILE MIERDA...!!!

4. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Un verdadero Mafioso este señor

5. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    "el tiempo me dará la razon" dijo el Loco!!!

6. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    el tiempo le dio la razon a don marcelo
    viejo de mierda
    sus manos estan llenas de caca, hdp, ahora que se destapo la olla, arranca como rata
    quien sabe cuantas hilos de poder hay metidos en esto de las acreditaciones ilegales

que se sepa toda esta mierda de una vez por todas

7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.931
    Otra vez el tiempo le esta dando la razòn a Marcelo Bielsa!

8. zero_789

zero_789 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Querido Bielsa... tenias tanta razon

9. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    y el tiempo le sigue dando la razon a BIELSA.....puros mafiosos.

10. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    culiao mafiosoo weon y asi queria ser presidente de la anfp csm de perro este español qlo mafioso

11. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. vyok

vyok Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

tal como lo dijo....pero bueno, se espera que los weoncitos sigan llenando los estadios haciendo mas ricos a estos mafiosos de mierda !!! ah y no olviden pagar el cdf !!!

#12 vyok, 11 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas