[12/07/2012] Sampaoli se decidió por Fernando Meneses: “Siempre lo hemos querido”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 12 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

El técnico de la U confirmó su intención de sumar al ex cruzado, aunque también está la opción de Luciano Civelli: “Estamos intentando que llegue uno de los dos”, dijo.

Jorge Sampaoli tiene clara su preferencia para el último refuerzo de la U para el Torneo de Clausura: Fernando Meneses. “Siempre lo hemos querido”, dijo en entrevista con Fox Sports. La opción de Luciano Civelli también fue abordada por el técnico: “Estamos intentando que llegue uno de los dos para aportar a un plantel que tiene mucho por jugar”.

“Nos falta una alternativa más, ojalá se concrete en estas horas. Ojalá sea Meneses, siempre lo hemos querido, pero no es fácil su situación legal con Católica. Ojalá se resuelva pronto. No sé quién es más, están negociando, pero esperamos que llegue uno de los dos para potenciar un plantel que debe jugar muchas cosas”.

El técnico azul también manifestó la dificultad que representa sustituir a Marcelo Díaz en el equipo y el reto que significó encontrarle un reemplazante: Ezequiel Videla, quien llegó a la U sin ser la primera opción.

“Lo más complicado es insertar jugadores nuevos a un proyecto que varios conocen de memoria. La partida de Marcelo Díaz, que estuvo con nosotros desde el inicio, lo va a sentir el equipo hasta que se acomode al esquema. Sentimos la partida de Canales, Osvaldo en su minuto, hoy va a pesar lo de Díaz y Junior. La idea de reemplazar a Marcelo era muy difícil, porque venía funcionando desde los relevos, las salidas y teniendo el rol del conductor. Tratamos de hacer un mix con Videla y prepararlo como lo hicimos con Marcelo, ya que costaba mucho reemplazarlo por los valores que se pagan hoy por hoy en Chile”, reconoció.

Fuente: http://elgraficochile.grupopublimet...por-fernando-meneses-siempre-lo-hemos-querido

2. kagebunshin

kagebunshin Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    el qe llegue qe se acomode altiro al esqema de don sampa... vale por la info...

3. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buen jugador meneses ojala le saquen el máximo rendimiento

4. Nachollica

Nachollica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El lunes Meneses anduvo en San Carlos, rogando pa q le hagan un espacio en la Catolica!

5. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    es prioridad por un tema q no sale caro y no ocupa cupo de extranjero como civelli.

6. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me cargaaaaaa meneses!!!

7. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajaaj las weas que hablas xD el loco lo único que quieres que lo dejen libre para jugar por la U

8. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Perro no es mentira andubo rogando en san carlos, ojala se vaya a las madres

9. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Es bueno este wn, me gusta su juego, aparte que el wn tiene el remate sorpresa....., prefiero este wn al argentino, en todo caso.

10. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    que moje la camiseta nomas, que tenga hambre de ganar cosas importantes y de no ser del monton para que a la U le vaya bien.

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Prefiero a Civelli.

12. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira HDP se salio con la suya, bueno en San Carlos ese Wn por mercenario se va ir de pifias y chuchadas si llega entran, bien por la U pese a ser un pesimo profesional es un buen jugador.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas