weoooooonnnn!!!! wea mas asquerosa no he escuchado anoche conversando con un amigo (este wn estaba medio cocido xD) me pregunto si alguna vez habia jugado a "la galleta", y yo le dije "si po, como no, mas con la mina que me gustaba en el colegio, que te saquen la galletita con la boca, es igual que jugar a la gomita po wn" me quedo mirando y me dijo, "no wn, esa no es, es un juego de solo hombres" y yo :venita: asi de colgao, le pregunte cual era... me conto que hace años, cuando el tenia tipin 15 años se junto con un grupo de amigos y jugaron a la famosa galleta, la wea es q pusieron una galleta al medio y los ql se pajeaban y tiraban la leche a la galleta, el ultimo se comia la wea de galleta, esta wea es sin estimulacion, sin videos ni revistas ni weas, por lo que me dijo la ha hecho varias veces y se caga de la risa cuando el ql se come la wea... onda, yo como hombre, ni cagando hago la wea, alguno de ustedes ha jugado a esa wea?... PD: despues de q me conto esa wea, hoy le he preguntado a varios amigos de stgo y valpo y me dicen que han escuchado de la wea, pero no la han hecho, asique no creo que sea un "juego inventado"...
weon, yo tambien, ayer fue la primera vez que escuche la wea, y me dio asco la wea, como dije antes, ni cagando la haria yo... despues weaba poquito al ql, le decia "en una de esas cuantas galletas te comiste y te gustaba" jajaja.... en fin, veo que tanto ustedes como yo no lo conocian, pero reitero, hay amigos o conocidos mas que nada de stgo y de valpo que conocen la wea, y yo no soy ni de stgo ni de valpo.
jajajajajaja primera vez que escuho ese juego, yo pensaba que era parecida a la wea del papelito o de la gomita osea jugar con "minas" pero jugar a que alguien se coma el semen mio o de alguien mas o mas aun que corra el riesgo de comermelo yo, osea ni a patadas en el hocico me hacen jugar esa wea