Solo para Porteños y Viñamarinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alex1781, 15 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos los portalianos bueno mucho tiempo sin hacer un tema.... La verdad esto es solo para la gente de la 5 región no soy pro ambiente ni mucho menos... pero a veces hay que dar a conocer algunos temas para los que tienen ganas y quieren reciclar.

    Es el resultado de un trabajo que voluntarios del Equipo de Apoyo Local de Greenpeace en la V región venían realizando desde el 2009, mediante trabajos en terreno y contactos con otras organizaciones, lo que permitió hacer un catastro que considera los puntos que la ciudad ofrece para depositar papel, vidrio, plástico, tetrapak y metales para posteriormente ser reutilizados por distintas empresas.
    Viña del Mar, 10 de Dic 2010


    Esto muestra los centros de reciclaje empadronados en Viña del Mar está desde hoy disponible en la página web de Greenpeace en la Región de Valparaíso les dejo el link de la noticia y el link del mapa hacen click que quieren reciclar y aparecen puntos donde es y la direccion espero que les guste a los que reciclan en la region.


    http://img585.*************/img585/31/recicla.jpg





    Mapa virtual el cual les comente-->http://quinta.voluntariosgreenpeace.cl/wp-content/uploads/2010/12/reciclaje.swf


    Pagina noticia----->http://quinta.voluntariosgreenpeace.cl/archives/1218


    Pagina de catastro de lugares Pdf----->http://quinta.voluntariosgreenpeace.cl/wp-content/uploads/2010/12/catastro_reciclaje_vina.pdf


    Que charcha 219 personas 2 post definitivamente si no es una idiotez o una cosa de farandula no postean una lastima .....


     
  2. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    8
    xdddddddddddddddddd
     
  3. la_fefita

    la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ojalá resulte no más....
     
  4. salem_jose

    salem_jose Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que hacer una wea que enganche a los wnes, porque cero que siempre dicen ya bcn, pero se qean en las puras palabras :/
    onda no hablarles del calentamiento global, que iwal ta trillao el tema, decirle los benficios de esto, y tambien todo lo postivo y weas, tu cachay,
    onda aqui en le foro iwal se ntoa, 2 personas comentaron habiedo miles de usuarios :/
     
  5. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena iniciativa
     
  6. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si la iniciatiba esta echa es cosa de decir :eek: voy a reciclar papel .. pero dnd cresta lo deposito ? les deje el mapa es para gente qe le interesa conocer donde termina su basura visite y se informe

    por otro lado soy usuario de portalnet de hace mucho tiempo ya ... creo y siento que se a deteriorado bastante la comunidad pero en fin .... valoro mas los comentarios de usuarios qe comentan con fundamentos o con lo qe realmente creen no solo por ganar post
     
  7. sir_rock

    sir_rock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    1
    aplaudo las iniciativas asi
     
  8. PAN CON CHANCHO

    PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    14.349
    Me Gusta recibidos:
    36
    oooq buena wn , igual ahora esta la mano para reciclar ya q hay basura por todos lados wn

    pero bkn wn ojala hagan mas centros de reciclages
     
  9. jonnypool

    jonnypool Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena iniciativa. vale por el post compadre averiguare mas :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas