:CHAO: hay que ser muy geek/nerd/friki para entenderlos, pero son muy buenos xD! * Tienes permisos de root en mi vida. * Quisiera ser un Pendrive para tus USB. * Contigo no necesito tirar de Swap. * Eres la contraseña de mi correo. * Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días. * Desearía ser mouse para que me movieras la bolita. * Tú aceleras mi conexión. * Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos. * Eres el servidor de mi red. * Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas. * Eres el html de mi corazon.com. * Tu RAM le da vida a mi windows. * Siempre estás en C:\Mi\Corazón. * Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida. * Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google * Eres el kernel de mi linux. * Eres 1024kb para mi megabyte. * Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s. * Tucorazon.com está en mi página de inicio. * Eres el socket de mi CPU. * Eres el compilador de mi código. * El .gif que anima mi vida. * Te pienso más que las paginas indexadas por google. * Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer. * Eres el enter de mi vida. * Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera. * Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos. * Eres el linkador de mis objetos. * Tus deseos son signals para mi. * Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura. * En la cama eres puro overclocking. * Sin ti mi vida sería como una web sin CSS. * Eres el cargador de mi iPod. * Jugamos al código binario? tu pones el 0 y yo te pongo el 1 * Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos. * Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí. * Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza. * Juntos somos como un procesador de doble núcleo. * Tengo el feed RSS de tus pensamientos. * Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado. * Nuestros corazones sincronizan por Wifi. * Mi Mac OS X tiene envidia de tu belleza. * Tu voz es más sexy que los sonidos de 8-bits de mi MSX. * Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos. Salu2 compas :cyberjote: