Solo. Rossoneros AcMilan

Tema en 'Concursos Rincon Pelotero' iniciado por GonzaloHiguian#09, 23 Abr 2014.

1. GonzaloHiguian#09

GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual será la gran pérdida de nivel de uno de los equipos más exitosos que haya bajado tanto el nivel?
    porque? La mafia italiana? Se aburrió de invertir o tan solo Ibrahimovic y Thiago Silva los dejo pobres?
    cual es la nueva apuesta que quieren hacer del Milán?
    según vi un reportaje lo que querían hacerle al Milán era un equipo con valores juve líes, proyecciones, pero no jugadores de renombre si no que no hagan un gran costo económico, porque habrá decidido hacer esto uno de los equipos más grande de Italia?
    y porque los equipos italianos ya no luchan o se meten en instancias finales en la champions...
    opiniones del nuevo milan que le aparece?

2. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    cumpa para hacer estos temas hay una zona exvlusiva,

La Voz del Hincha

en cuanto a tu opinion, es lo mismo que le ha pasado al otro equipo de Milan , el Inter, no se cual de los 2 esta mas cagao, pero tienes razon despues de la partida de Ibrahimovic y Slva el Milan se fue a la chucha y eso que entraron hartas lucas al equipo,y por otro lado el Inter tiene la mitad de su plantilla con argentinos qls malos que poco y nada aportan.

3. Monkey77

Monkey77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el AC Milan perdió terreno al momento en que el plantel que tantas alegrías dió comenzó a envejecer, quizás cuando estuvo ibra y thiago el equipo campeonó, pero nunca tuvo ese fútbol lucido que mostraba en la época del mejor kaká, maldini, seedorf, cafú, schevchenko, sólo por nombrar algunos. Existen millonarios que quieren invertir en el club, pero Berlusconi no quiere salir de la testera y ya sabemos que ese viejo es muy turbio.
    es una buena opción formar un plantel joven y proyectarlo, obviamente apoyado con la experiencia de algunos jugadores de calidad.
    mi humilde opinión