Brigitte Bardot dijo que odiaba "a gran parte de la especie humana"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 27 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

La actriz vive rodeada de caballos, árboles y flores, y asegura que es feliz "lejos de la humanidad ruidosa y entrometida".

A punto de cumplir 75 años, la actriz Brigitte Bardot confesó que se siente "mucho más cercana a la naturaleza y a los animales que al hombre". "Detesto a gran parte de la especie humana", agregó. Además, habló de su gran amor, del cine y de cómo le gustaría que la recurden cuando muera.

En una entrevista publicada por el diario italiano La Repubblica, la musa del cine francés y conocida activista para la protección de los animales agregó que abrazó esa causa "para dar un sentido" a su existencia.

Asimismo, señaló que eligió la soledad para defenderse y manifestó: "Me preservo de la humanidad que me envuelve. Una humanidad ruidosa y entrometida. Vivo rodeada de animales, árboles, flores. Tengo caballos, asnos, cabras, cerdos, gallinas y, obviamente, de perros y gatos. Ni siquiera sé cuantos tengo".

Preguntada sobre lo que le queda de sus historias de amor pasadas, la actriz respondió que "bellas imágenes y bellos recuerdos" y señaló que a la persona que más amó en su vida fue a su abuelo.

Sobre su decisión de abandonar la escena cinematográfica, Bardot afirmó que en 1973, a los 38 años, no fue el cine quien "provocó una llaga profunda" en su corazón sino la vida, y que desde entonces optó por dedicarse "exclusivamente a la protección de los animales".

Manifestó, además, que la última vez que entró en un cine fue hace unos treinta años y declaró que estima a los directores con talento, aunque ve "muy pocos" en la escena actual.

Bardot afirmó, también, que la política es un tema que le "disgusta profundamente" y apuntó que tras su muerte querría ser recordada por su "batalla por los derechos de los animales".

http://img188.*************/img188/8755/fuentejpg.gif

2. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    se agradece la info

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38