01/10/2010 -4 Caminos, un solo Campeón!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 1 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Como el titulo dice 4 caminos un solo Campeón!.

Audax Italiano : Si hablamos de audax esta de mas decir que es el mejor equipo del campeonato, lamentablemente tuvo un primera rueda irregular y por eso no es puntero por lejos, mostrando un exelente contragolpe de la mano de su delantero estrella y mejor jugador del campeonato en que lo que va del mismo "Mauro olivi", personalmente creo que audax deberia ser el campeon almenos moralmente lo es, pero creo que no le alcanzara pues su reaccion al titulo fue muy tardia, aun que se acerca peligrosamente.

Colo-colo : Puntero del campeonato a 4 puntos de su perseguidor mas cercano colo colo es el exclusivo lider del campeonta 2010 del futbol chileno, mostrando un futbol leeeee....nto predesibleeeeee...... pero ala vez muy sacador de puntos sin duda el equipo que mas aburre en sus encuentros, de la mano del arbitraje y de la suerte esta en la posicion numero 1 de la tabla general, recordemos : ultimos 2 partidos, en los decuentos rarisimos ke dio el arbitro contra la serana empatan, mano en el mismo partido de Paredes, partido contra everton una patada asquerosa de melendez en la orilla sin sancion de expulcion, podria decirse que es la suerte del campeon pero todos sabemos que colo colo eternamente juega con 12.

Universidad Catolica : Los cruzados marchan terceros en la tabla general mostrando un futbol entretenido pero no efectivo, la falta de el gol en los momentos importantes pesan en la franja, tmb las malas desiciones de pizzi an echo un equipo poco inteligente en los momento trasendentales, un capitan que juega re poco, y un Arquero que no sirve para los momentos imporantes, ni hablar que los partidos importantes los clasicos los juegan fuera de su estadio por lo tanto es el equipo con menos opcion al titulo(me duele decirlo, en el alma).

Universidad de chile : la U como se conoce, de los 4 aspirantes al titulo es el peor que juega, si tuvieramos que ponerle nombre al equipo le pondriamos "centros", un equipo que se desarmo, a veces no entiendo alos hinchas que cruzifican a pelluso si a echo una buenisima campaña, no se dan cuenta que la dirigencia les vendio alas piezas claves del plantel, a ellos deberian webiar y no aun tipo que los llevo casi auna final de la libertadores, rescatables 2 cosas Rivarola y la entrega, tiene que reeorganizarce y no seguir tirando centro aun olivera que ya marcho, como lo veo la U perdera los 2 clasicos y de aqui a fin de año no tendra ninguna chance al titulo.

PD : Ojala sigan los torneos largos y nos dejemos con la Pallasadas de los play off, ANFP, sigamos con este formato por que este es de verdad, mas alla de que los equipos no estan un pasando su mejor pasar, esta buenimo y con reales opciones 4 equipos, AUN QUE DE MI PUNTO DE BISTA UNOS MAS QUE OTRO!, sigamos asi ... ::portalnet::

#1 گн∂ĽКЄ ㊚, 1 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 1 Oct 2010
  2. گн∂ĽКЄ ㊚

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
  3. Naoshi

Naoshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien bueno tu post. concuerdo en muchas cosas contigo (sobre la CATO), lo unico q keda es seguir alentando a la franja

AGXANTE CATOLICA

4. p17bull

p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Agxante la catolica
    somos los campeones este aÑo weon...

5. brocacochi2

brocacochi2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que el colo esta jugando mal, concuerdo contigo, pero sobre que juega con 12, estay cagando fuera de tiesto. Si el colo juega mal y gana es xq los demas equipos son malos y ademas por que el albo tiene OFICIO

6. گн∂ĽКЄ ㊚

187/244

Me Gusta recibidos:
    12

No concuerdo contigo Amigo, everton no tuvo un mal partido solo no fue eficas ala hora de definir, con repescto al arbitraje no tengo duda alguna que siempre siempre es lo mismo, el cacule por ejemplo tiene derecho a Matar!

7. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo totalmente contigo xd

8. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre toda la razon en tu tema, para los 4 equipos...

espero este aÑo embargarme de alegria al ver a mi ekipo del alma levantar la copa tal como hace 5 aÑos.......
    si no es asi ojala la levante el audax, se lo merece mas que los 3 grandes de santiago

9. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te encuentro la razón en casi todo lo que redactaste, sin embargo me molesta este punto: que es la suerte del campeon pero todos sabemos que colo colo eternamente juega con 12.
    Siempre se ocupa la misma escusa barata, no seria mas objetivo reconocer que colo colo es un equipo con jerarquía y oficio, o simplemente que es mas equipo que muchos otros clubes de fútbol en este país. o es que mal interprete tus palabras y te referías con el n° 12 a su hinchada la mas grande y popular

pd: también podría decir, sabemos que la UC eternamente es conocida por ser un equipo de segundones o no, creo que no corresponde.

10. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como lloras ..
    como me dices ke el colo jxega con 12 ..
    si ves lo partidos por cdf te creo ke te des kxenta de esa wea ..
    en el estadio y en la kansha pasan weas ke siempre son polemikas
    los 5 min de alarge xbo expxlsion cambios i xn monton de errores kon everton los palos .. el kombo ke le pegaron a kampora esa wea era pa roja i ampxtacion de xna pierna por antieportivo .. konkxerdo kon lo ke dices de los demas ekipos .. pero no por ke te de miedo la altxra de la tabla vai a andar jxstificando al pxntero kon escxsas sharshas,,,

11. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    mmm.. para la u.. esta dificil....

12. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    iaa bale