18/05/2013 David Pizarro volvería a jugar por la Selección Chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patrixio'.-, 18 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    13

Tras ocho años de renuncia voluntaria, el volante de la Fiorentina habría sido convencido por el actual seleccionador Jorge Sampaoli para retornar a la "Roja" en su reciente gira por Europa, según informó esta mañana el diario El Mercurio. De no mediar imprevistos, Pizarro será la novedad en la nómina para enfrentar a Paraguay y Bolivia
    .

Una bomba informativa fue la que confirmó esta mañana El Mercurio: Tras ocho largos años de ausencia tras renunciar voluntariamente a la Selección Chilena, el volante David Pizarro volvería a vestir la camiseta de la "Roja" luego de que fuera convencido por Jorge Sampaoli en su reciente gira a Europa.

La noticia -que ya había tomado fuerza como rumor- fue ratificada al matutino nacional por el director deportivo de la Fiorentina, Daniele Prede.

"Así es, estamos contentísimos porque David es un jugador bravísimo que sin lugar a dudas merece un lugar en la selección de su país", indicó Prede, quien no aceptó preguntas pero remató señalando que "En Fiorentina estamos orgullosos que David fuera citado a su Selección. Se lo merece".

El retorno de Pizarro se habría cerrado en el marco del último viaje de Jorge Sampaoli que incluyó visitas a España, Inglaterra e Italia, donde tuvo como objetivo central reunirse con el porteño pese a que hace algunos meses había fallado en su intento luego de que Pizarro declinara recibirlo en Florencia.

En la cita, el técnico habría logrado persuadir al mediocampista indicándole que era "vital" contar con su presencia de cara a la misión de clasificar a la próxima Copa del Mundo, además de romperle sus aprehensiones relativas a la indisciplina del grupo -motivo por el cual renunció en 2005-, comentándole que la "Roja" vive una "nueva era", ejemplificándole casos como el castigo que recibió Charles Aránguiz en la última convocatoria, de la que fue "bajado" tras no llegar a la hora a entrenar.

En tanto, el factor Matías Fernández, su amigo y compañero en la Fiorentina, habría sido clave para hacer de "nexo" entre el jugador y el ex DT de la U.

De esta manera, de no mediar inconvenientes, Pizarro -de 33 años de edad- encabezaría la nómina de Chile para enfrentar a Paraguay, el próximo 7 de junio en Asunción, y a Bolivia en el Nacional cuatro días después

Fuente

#1 Patrixio'.-, 18 May 2013
    Última edición: 18 May 2013
  2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No me va ni me viene Pizarro si esta buena y si no buena igual pero sin duda le pone más seriedad y profesionalismo al camarín en eso ganaríamos bastante

3. JosePatricio.

JosePatricio. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se le rogó tanto que ya como que da lo mismo xd

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    seria espectacular, aun recuerdo un partido con los brasucas donde este wn los tenia locos, nunca habia visto ni he visto un jugador chileno que tuviera asi de locos a los brasileños

5. Maldito Bret

Maldito Bret Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Pal weon de arriba pone el video del partido que dejo loco a los brasileños ya que ni recuerdo esa wea... Al tema me da lo mismo se le rogo mucho a ese mojon

6. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es un tremendo jugador pero se le rogó mucho , ojala vuelva y sea el real aporte que esperamos muchos hinchas !

7. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    no buscare un video pq ni me acuerdo la fecha, buscalo tu, con q yo lo recuerdo pq me impresiono ver un chileno teniendo de tal forma locos a los brasileños me es suficiente para esperar el regreso de Pizarro a la seleccion

era en las epocas mas malas de Chile, lamentablemente pizarro le toco jugar esos tiempos

8. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    tremendo jugador, pero si viene a hacer pataleos y weas mejor que se quede en italia, pero siempre es bienvenido algo de experiencia a la seleccion :D

9. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    hace falta

10. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Para tanta parafernalia de ser verdad no va a marcar una gran diferencia. Se a hecho demasiado de rogar

11. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Pizarro - Vidal :baba:

12. cent90

cent90 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale callampa este weon..excelente jugador, pero no podi negarte a la seleccion porque " aay son puros niñitos de 19,yo no sere su niñera, o por mucha indisciplina "
    Si sampaoli la sabe hacer con Vidal, medel y matias, el equipo rendiria caleta...este weon no hace mucha falta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas