ya wn como me he dado cuenta hay varios weones ociosos en esta parte de asi que quise traer para aca el juego de las imagenes metaleras. Consiste en pedir una foto relacionada obviamente con el metal (ya sean caratulas, musicos, instrumentos) la wea que sea para que el proximo que postee responda tu pedido y pida otra foto y asi sucesivamente. Si no les gusta lo entendere y si ya estaba chupeta pa mi D: Saludos hermanos... Yo empezare...quiero una foto de algun DVD o disco oficial que lleve por titulo Live in Chile o bien que se haya filmado en Chile o en su defecto que contenga un par de temas interpretados por cualquier banda en tierras nacionales...
ai ta en unico que encontre yo quiero la imagen de un infiltrado en un concierto (ya sea un pokemon, el infaltable quiltro, un viejo,un payaso, una wea asi)
un paraplejico en pleno concierto de Cannibal Corpse... quiero una foto de alguna banda con la bandera Chilena...
dark funeral con la bandera un foto de slayer old osea kerry king con pelo largo y los demas bien thrashers