Por eso mismo el hombre no sabe o cree saber amar, es por que pensamos y razonamos distinto esa es nuestra maldición.
Exacto, el Amor es un "
Conocimiento" y una "
Esencia" que funciona sin diferencia en los
Seres
y es bueno pensar y razonar distinto, de esta manera desglosamos una misma fuente,
somos semejante a un Prisma que divide la luz/fuente en colores desglosando su esencia
Marduc dijo:
Mmmmm
Es complejo, creo que más que sentir el amor de las demás personas deberíamos actuar con amor, cada acto de amor es positivo para la colectividad ya que lo "bueno" y lo "malo" está decidido antes de que tengamos una conciencia individual, es un concepto universal que difícilmente podemos romper, el actuar con amor para las personas cercanas y las que te rodean hace que las masas tengan la percepción de que eres una buena persona y tu vida se vuelve algo más tolerable.
NO ES CONOCIMIENTO, ES MANIPULACIÓN
Actuar con amor hace que las personas quienes reciben el sentimiento de Amor,
Aprendan de la esencia de Amor
si fuese Manipulación ustedes no razonarían y actuarían como Robots
alguien que es manipulado es alguien sin Intelecto
y ustedes tienen Libre Albedrío.
y no solo es conocimiento, sino también entendimiento
por lo cual muchos al desentender el conocimiento
se pierden en el buen camino
Marduc dijo:
Jajajajaja.
Amigo creo que el termino soberbio deberías aplicártelo tú mismo, no puedes creer que posees la verdad absoluta, la vida es un camino largo y las experiencias son las que nos enseñan a actuar con amor o desprecio, no se saca de un libro que leímos completo, entendimos... pero no lo hemos practicado al 100%
Saludos.
cierto, es vuestra tarea llegar a la verdad absoluta
yo no puedo darles mi verdad, solo puedo ayudar, facilitar la tarea,
pero nunca interponerme de manera soberbia en vuestro camino
en ningún escrito he impuesto una verdad absoluta, solo he escrito desgloses de ello, por que
Si podemos compartir conocimiento y en ello nos ayudamos los unos a los otros.
te has respondido al escribir que entienden pero no lo practican al 100%
¿ por que no lo practican al 100% ?